El Heraldo
Córdoba

Hijo de Musa Besaile agredió a dueño de local de comidas rápidas en Córdoba

El hijo del excongresista se habría molestado porque no lo atendieron apenas llegó al sitio. 

Musa Abraham Besaile Flórez, hijo del excongresista Musa Besaile, es protagonista de un escándalo luego de haber agredido al propietario de un establecimiento de comidas rápidas en Córdoba.

El hecho se presentó el pasado fin de semana, en el marco de las Fiestas de Corralejas en el municipio de Sahagún, a las que Musa Abraham Besaile había sido invitado.

Hacia la medianoche del domingo 16 de octubre, llegó hasta el local a bordo de una lujosa camioneta en compañía de otras personas. Al realizar su pedido de comida el dueño del sitio le habría indicado que debía esperar a que atendieran a quienes habían llegado antes que ellos.

Que no lo atendieran de manera inmediata molestó a Besaile, a tal punto de exigir que le dieran a él y sus amigos las preparaciones que ya estaban listas, pero el propietario no accedió y le explicó nuevamente que los pedidos se iban despachando por orden de llegada.

El hijo del excongresista arremetió contra el hombre primero con insultos propios de los famosos casos “¿usted sabe quién soy yo?”. Después la agresión verbal pasó a ser física y golpeó tanto al dueño del local como a su hermano.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia la violenta agresión y cómo otros clientes intervinieron para evitar que Besaile continuara con los golpes.

En consecuencia, el propietario del establecimiento resultó con fracturas en una de sus costillas.

Los afectados denunciaron la agresión, pero ambas partes lograron una conciliación, por lo que el caso no trascendió en las instancias judiciales.

Esta no es la primera vez que Musa Abraham Besaile protagoniza este tipo de escándalos. En 2017 fue señalado de participar en una riña al interior de una discoteca que dejó varias personas heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.