El Heraldo
Córdoba

Hallan 52 kilos de coca en una camioneta abandonada en el San Jorge cordobés

De acuerdo con las primeras investigaciones, la droga iba a ser transportada a la zona costanera para luego ser enviada a Estados Unidos. 

La Policía Antinarcóticos incautó en la vía Montelíbano - San José de Uré, 50 kilos más 988 gramos de coca, que estaban envueltos en el interior de una camioneta Toyota blanca de estacas, de placas OZM 053.

De acuerdo con las primeras investigaciones del Departamento de Policía Córdoba, la droga iba a ser transportada a la zona costanera para de allí ser enviada a Estados Unidos donde está avaluada en $250 millones.

Los narcotraficantes la habían almacenado en una caleta construida en el platón de la camioneta cuyos ocupantes la abandonaron cuando notaron la presencia de unidades de la seccional antinarcóticas que patrullaban por la zona.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, dijo que aún no ha establecido a qué grupo armado pertenecería la droga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.