El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Garantizan recursos para el ‘templo’ de la galleta de soda y el diabolín

La obra tendrá un costo cercano a los $7 mil millones de pesos.  

En el municipio de Purísima, subregión del Bajo Sinú cordobés, será construido el Complejo Cultural y Deportivo de la Galleta de Soda y el Diabolín.

Así lo dio a conocer este miércoles 18 de agosto el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, quien estuvo acompañado de la gestora social, Martha Isabel Ruiz Solera.

“La obra tiene un plazo de ejecución de 10 meses y contará con cancha de fútbol, gradas, zona comercial, parque infantil, ciclo ruta, senderos deportivos, zona bio-saludable, espacios verdes y parqueaderos”, explicó Benítez Mora, durante la charla que sostuvo con el alcalde de Purísima, Néstor Lemus.

El mandatario departamental continuó diciendo que “se protocolizó un convenio por valor de $6.975.000 millones de pesos para la construcción del Complejo Cultural y Deportivo de la Galleta de Soda y el Diabolín en Purísima”.

En la reunión también estuvo presente la gestora social del municipio Marjorie Montaño; al igual que la directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno; la secretaria de Cultura, Luz Amparo Salcedo; y su homóloga de Infraestructura, Cilia Tobías.

“Trabajamos por consolidar la paz y la reconciliación en los territorios, con obras de progreso que mejoran la calidad de vida de la población”, puntualizó el gobernador.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.