El Heraldo
Sandra Devia Ruiz
Córdoba

Etnoeducador denunció a gobernadora de Córdoba

El maestro asegura que le incumplieron con un nombramiento.

Un incidente de desacato por el nombramiento en propiedad de un etnoeducador en el municipio de San Andrés de Sotavento tendría a la gobernadora (e) de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, a punto de ser arrestada, a pocos días de que se venza el nombramiento provisional que le asignó la Presidencia de la República.

El señalado desacato fue dado a conocer por el profesor de matemáticas, Carlos Alfonso Campos Monterroza, quien mediante una acción de tutela había denunciado la violación al derecho a la igualdad y al trabajo por la presunta omisión de la Secretaría de Educación departamental, para nombrarlo en propiedad como docente de matemáticas, en la institución educativa Santa Lucía.

La gobernadora (e) Sandra Devia Ruiz, al ser consultada por el diario EL HERALDO, manifestó que no ha sido notificada con relación al mencionado documento. “Tenemos que esperar para dar la respuesta que corresponda”, aseguró. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.