El Heraldo
Córdoba

Entregan elementos logísticos para el servicio turístico en San Antero

Los apoyos fueron donados por parte de la Alcaldía en compañía de la empresa privada.

Desde las playas del sector Punta Bolívar, en el municipio de San Antero, zona Costera de Córdoba se llevó a cabo la entrega oficial de elementos logísticos y de bioseguridad en el marco del proyecto Playas Bioseguras Fase ll.

La actividad fue dada a conocer este miércoles 15 de diciembre, y fue liderada por parte del alcalde Lormandy Martínez Durán, en compañía de Ocensa, Fundación Oleoductos de Colombia y varios prestadores de servicios turísticos.

El mandatario municipal señaló que "con este acto estamos convencidos que la reactivación económica y social de nuestro municipio es posible gracias a las alianzas institucionales como esta entre organizaciones públicas y privadas que le apuestan al desarrollo de los territorios".

Lombardy Martínez continuó diciendo que “este proyecto permitió entregar formación a los prestadores de servicios en temas de bioseguridad, primeros auxilios, seguridad y sostenibilidad. Además de este gran aporte de elementos logísticos necesarios para la operación en condiciones de bioseguridad de las playas y para el cuidado de las personas que las visitan”.

Entre las entregas se destacan 44 carpas playeras, 10 paneles de señalización, 4 kits de dotación salvavidas, 60 kits con elementos de bioseguridad como alcohol, tapabocas, jabón líquido, gel antibacterial; 12 canecas para residuos sólidos; uniformes, entre otros elementos para la señalización de las playas.

“Para la Administración Municipal es de gran importancia contar con el compromiso de prestadores de servicios turísticos quienes han sido los protagonistas en este proceso. Asimismo, fortalecemos la seguridad y organización de nuestras playas”, concluyó el Alcalde de San Antero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.