Córdoba

En video | Controlan incendio en Montería que habría surgido en un depósito de maderas

Secretaría de Gobierno y bomberos evalúan las causas para entregar más tarde un reporte preliminar.

El Cuerpo de Bomberos de Montería logró controlar el incendio que se presentó a eso de las 5.30 p. m., en la calle 41, con carrera Primera A y B, de acuerdo con lo manifestado por el secretario del interior y participación comunitaria de Montería, Salim Ghisays Martínez.

El funcionario indicó que fueron necesarias dos máquinas del organismo de socorro para controlar las llamas, que se habrían originado en un depósito de maderas y se prolongaron a por lo menos otros tres negocios.

“Fue una conflagración de regular tamaño pero afortunadamente a eso de las 6:20 p. m., los bomberos con toda su operatividad lograron controlar la situación. Seguimos de todas formas en el sitio hasta tener el tema del todo bajo control”, precisó el funcionario.

En estos momentos tanto la Secretaría de Gobierno como el Cuerpo de Bomberos, en cabeza del comandante del mismo, capital Jorge Arbeláez, evalúan las causas para entregar un balance preliminar más tarde.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.