El Heraldo
Córdoba

En Montería no habrá toque de queda ni ley seca durante junio

Ahora se permitirán aforos hasta de 50 personas.

La Alcaldía de Montería expidió el Decreto 0312 del 25 de mayo que establece que durante el mes de junio no regirán las medidas de ley seca ni toque de queda en la capital cordobesa.

Así fue confirmado este miércoles 26 de mayo por parte del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, quien manifestó que el pico y cédula seguirá rigiendo por días pares e impares.

“Se permitirán las reuniones de tipo social con aforos de 50 personas, guardando los protocolos biosanitarios recomendados por las autoridades de salud como uso permanente del tapaboca, distanciamiento físico, desinfección de manos y ventilación de espacios”, detalló el mandatario municipal.

El Alcalde continuó diciendo que “el pico y cédula se mantendrá para el ingreso a supermercados, almacenes de cadena, entidades bancarias, entidades financieras, notarías, grandes superficies, establecimientos dedicados al comercio al por menor en establecimientos no especializados, minimercados, sede principal de la Registraduría Especial del Estado Civil de Montería, en su auxiliar ubicada en el Centro Verde y Oficina de Registro de Instrumentos Públicos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Medidas
  • toque de queda
  • Ley seca
  • Montería
  • tapabocas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.