En Cereté sorprenden a mujer con pistola escondida en la lavadora

En un allanamiento a una vivienda en Cereté, las autoridades reportaron la captura de una mujer a la que supuestamente se le halló una pistola calibre 9 milímetros, que tenía escondida dentro de una caleta improvisada en la lavadora.

Más contenidos

En un allanamiento a una vivienda en Cereté, las autoridades reportaron la captura de una mujer a la que supuestamente se le halló una pistola calibre 9 milímetros, que tenía escondida dentro de una caleta improvisada en la lavadora.

Las unidades de la Policía Metropolitana reportaron la captura de una mujer a la que supuestamente se le halló un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, que según las autoridades, tenía escondida en la lavadora de su casa.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en el interior de una vivienda en el barrio Nuevo Oriente, en el casco urbano de Cereté, donde la mujer detenida residía junto con su pareja.

Los investigadores de la Sijín presumen que el arma decomisada habría sido utilizada para la comisión de varios homicidios ocurridos en esta localidad y en otros sectores del área Metropolitana.

El comandante de la Policía, coronel Fredy Correa Ahumada, identificó a la mujer detenida como Loatanias Elena Ávila Narváez. “De acuerdo a las investigaciones, esta pistola incautada era utilizada para cometer hechos ilícitos en el municipio de Cereté, entre ellos el homicidio y el pago de extorsiones”, indicó.

El alto oficial continuó diciendo que “esta acción policial se realizó mediante diligencia de allanamiento y registro, en el barrio Nuevo Oriente, logrando la captura de la mujer identificada como Loatanias Elena Ávila Narváez y la incautación de un arma de fuego tipo pistola, con tres cartuchos para la misma”.

“El arma fue localizada al interior de la vivienda, escondida en la parte de atrás de una lavadora. Estaba envuelta en una bolsa negra, precisamente en la habitación donde Ávila Narváez duerme con su pareja”, explicó el Coronel.

El procedimiento de captura se realizó en el marco de la estrategia ‘Construyendo Seguridad’, ordenado por la Presidencia de la República. “Estos resultados se lograron gracias al apoyo incondicional de nuestra comunidad y al trabajo articulado e interinstitucional que realizan nuestros hombres de la Policía Nacional”, agregó el coronel Correa Ahumada.

El arma y la mujer capturada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía N° 15 de Cereté para que defina su situación judicial. Las autoridades no han confirmado si esta personas pertenecía a algún grupo armado organizado.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web