El Heraldo
Ataque a la Policía hace varios meses donde murieron dos uniformados. Archivo EL HERALDO
Córdoba

Dos militares heridos en ataque a patrulla del Gaula en Canalete

Los hechos se registraron en la vereda Mata de Plátano, cerca al casco urbano del municipio de Canalete, donde hace varios meses también fue atacada la Policía y murieron dos uniformados.

Cuando se desplazaban por una vía rural al parecer atendiendo un supuesto reporte de la comunidad, miembros de Gaula del Ejército fueron atacados por hombres armados.

El hecho deja dos militares heridos. Los autores son presuntos miembros de bandas criminales que operan en la zona de Canalete.

Los hechos se registraron en la vereda Mata de Plátano, cerca al casco urbano del municipio de Canalete, donde hace varios meses también fue atacada la Policía y murieron dos uniformados.

Habitantes de este municipio, informaron que hacía las 7:45 de la mañana de este miércoles se escucharon detonaciones y disparos provenientes de la vereda Mata de Plátano.

A la zona fueron enviados esfuerzos de la Policía y el Ejército y a esta hora se busca a los responsables del ataque que deja dos soldados heridos.

“Los militares resultaron heridos con esquirlas de granada están siendo atendido, para después trasladarlos a centros asistenciales de Montería”, señaló una fuente del Camu de Canalete.

Los militares lograron contrarrestar el ataque. Extraoficialmente, habría varios hombres muertos presuntamente pertenecientes al Clan del Golfo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.