
Docentes marcharon por la margen izquierda de Montería
Los manifestantes portaban pendones y gritaban arengas en contra de las políticas implementadas por parte del Gobierno.
De manera pacífica recorre por las principales calles de la ciudad la caravana denominada la Gran Toma a Montería convocada por la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor.
La actividad se inició desde este miércoles 26 de mayo, y partió desde el Polideportivo Rancho Grande, en la margen izquierda de la ciudad.
A la jornada asisten delegaciones de diferentes municipios de Córdoba con la participación de docentes, estudiantes universitarios y ciudadanía en general, quienes portaban carteleras y gritaban arengas en contra de las políticas implementadas por parte del Gobierno Nacional.
Se supo que la marcha y caravana llegará a las instalaciones de la Oficina del Trabajo ubicada en el barrio La Castellana, al norte de la ciudad.
Los manifestantes están acompañados por grupos folclóricos y cumplen con los protocolos de bioseguridad dentro de ellos el uso permanente del tapabocas. Las actividades son acompañadas por parte de las unidades de la Policía y la Defensoría del Pueblo que vigilan el normal desarrollo de la protesta pacífica.
