El Heraldo
Córdoba

Docentes marcharon por la margen izquierda de Montería

Los manifestantes portaban pendones y gritaban arengas en contra de las políticas implementadas por parte del Gobierno.

De manera pacífica recorre por las principales calles de la ciudad la caravana denominada la Gran Toma a Montería convocada por la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor.

La actividad se inició desde este miércoles 26 de mayo, y partió desde el Polideportivo Rancho Grande, en la margen izquierda de la ciudad.

A la jornada asisten delegaciones de diferentes municipios de Córdoba con la participación de docentes, estudiantes universitarios y ciudadanía en general, quienes portaban carteleras y gritaban arengas en contra de las políticas implementadas por parte del Gobierno Nacional.

Se supo que la marcha y caravana llegará a las instalaciones de la Oficina del Trabajo ubicada en el barrio La Castellana, al norte de la ciudad.

Los manifestantes están acompañados por grupos folclóricos y cumplen con los protocolos de bioseguridad dentro de ellos el uso permanente del tapabocas. Las actividades son acompañadas por parte de las unidades de la Policía y la Defensoría del Pueblo que vigilan el normal desarrollo de la protesta pacífica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.