El Heraldo
Cortesía.
Córdoba

Definen elección del rector en la Unicor

El actual director fue reelegido para el próximo periodo.

El Consejo Superior de la Universidad de Córdoba reeligió al rector Jairo Torres Oviedo para que continúe su gestión en el cargo en el periodo 2020 – 2025.

La reunión se llevó a cabo en las horas de la tarde de este miércoles 2 de septiembre, con 8 votos de nueve posibles.

Mario Ananías Moreno Petro, representante de la Presidencia de la República ante la Universidad de Pública, informó que “consideramos que el doctor Jairo Torres ha logrado posesionar la universidad en un nivel muy alto y  consideramos que va a ser un punto importante para lograr el desarrollo económico y social del departamento”.

El Consejo Superior de la universidad tiene 9 miembros, de los cuales 8 votaron a favor y uno que se abstuvo de participar.

Gabriel Calle, representante de la Gobernación de Córdoba ante la Unicor, manifestó que “con esta elección ganó Córdoba al elegir como rector a un hombre que ha demostrado su talante, sus capacidades académicas, su experiencia que lleva a la universidad por un buen rumbo, con un reconocimiento regional y nacional”.

Por su parte el reelecto rector manifestó que “agradezco al Consejo Superior Universitario por la confianza y respaldo unánime, al designarme como rector de la Unicor, periodo 2020-2025; estaremos a la altura de la responsabilidad encomendada y continuaremos construyendo una universidad con calidad, moderna e incluyente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.