El Heraldo
La mayoría de los heridos fueron atendidos en el Puesto de Mando Unificado que coordinó la Defensa Civil. Cortesía
Córdoba

Corralejas en Ayapel dejan 16 heridos, entre ellos dos menores

Uno de los menores recibió herida con banderilla en la cabeza, al parecer de forma accidental. El otro fue lesionado en la pierna izquierda.

Un total de 16 personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas en el ruedo de las corralejas de Ayapel, en la subregión del San Jorge, que finalizaron la tarde de este martes.

Los lesionados por los astados fueron atendidos en el Puesto de Mando Unificado que lideró la Defensa Civil, con el acompañamiento de personal médico del hospital regional San Jorge, de esa localidad.

Los menores, uno de 13 años, recibió herida con una banderilla en la cabeza, al parecer de manera accidental; y otro de 16 años, recibió una herida en la pierna izquierda.

De acuerdo con el organismo de socorro, los demás lesionados fueron: Jorge Villares, de 23 años, lesionado en la mano izquierda; Yeison Rodríguez, de 31 años, lesionado en la parte izquierda del rostro; Pedro Pérez Cardona, de 35 años, herido en el brazo izquierdo; Jaime Fernández, de 40 años, quien perdió el conocimiento al caerse de un caballo; José Lance, de 18 años, herido en el pie derecho; Lorenzo Miranda, de 51 años, con una herida en el muslo derecho.

Además Juan Carlos Cárdenas, de 32 años, con golpes en la espalda; Bertiel Newball, golpeado en la pierna derecha; Fernando Galeth, de 18 años, herido en la pierna izquierda; Evelio Navarro, de 32 años, lesionado en el lado derecho del cuello; Cristian Pérez, de 27 años, a quien se le incrustó una banderilla en la parte derecha de la cintura; Yeison Chimá, de 34 años, herido en el omoplato; Moisés Martínez, de 18 años, con fractura en la rodilla derecha; y Hernán Pantoja, de 40 años, con golpes en el estómago.

Durante la realización de las festividades, realizadas en honor al patrono de Ayapel, San Jerónimo, las autoridades no reportaron víctimas mortales y tampoco riñas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.