El Heraldo
Captura de video
Córdoba

Hombre intimidó con un arma a funcionarios de Afinia en Buenavista, Córdoba

Los contratistas habían llegado a la vivienda para hacer la suspensión en el servicio por falta de pago, pero fueron ahuyentados por el ciudadano que les apuntó con una escopeta. 

A través de las redes sociales se conoció el caso de un hombre que, en un acto de intolerancia, habría amenazado con una escopeta a funcionarios de la empresa Afinia, que se encontraban realizando labores de suspensión del servicio a usuarios morosos.

El hecho, que fue grabado en video por algunos curiosos, se presentó en el municipio de Buenavista, subregión del San Jorge, sur de Córdoba, en horas de la mañana de este viernes 8 de julio.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, esta no sería la primera vez que el hombre actúa de forma violenta contra los funcionarios.

También se conoció que este sujeto sería el director de una emisora local del municipio y que pese a que no es la primera vez que amenaza con su arma de fuego, no ha recibido ninguna sanción por parte de las autoridades.

En el video se puede observar al ciudadano visiblemente exaltado, mientras sostiene el arma con la que intimida a los funcionarios, quienes proceden a retirarse del lugar para salvaguardar su vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.