El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Montería: muere mujer accidentalmente tras dispararse arma que manipulaba

Al parecer, la Sofy Sánchez se encontraba junto a su cónyuge maniobrando una escopeta. 

Sofy Sánchez Montiel, edil del corregimiento de Morindó, Montería, perdió la vida luego de ser impactada por un disparo de un arma de fuego que supuestamente había estado manipulando en compañía de su compañero sentimental, quien no ha sido identificado por las autoridades.

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes 30 de mayo, en momentos en que la pareja se encontraba en el mencionado corregimiento.

Según testigos el hombre, que no conocía sobre el manejo de este tipo de armas, realizó un movimiento involuntario que accionó el gatillo por lo que un disparo impactó a su mujer en el rostro, causándole la muerte en el acto.

Se supo que la pareja había salido desde el casco urbano de Montería, donde residen, a visitar a sus familiares en Morindó, donde ocurrió el trágico desenlace.

Las autoridades en Montería fueron notificadas sobre el hecho de sangre, por lo que se pidió apoyo a los técnicos judiciales que se encarguen de inspeccionar el cadáver y así poderlo trasladar a las instalaciones de Medicina Legal para los exámenes de rigor.

El caso será investigado por la Sijín y la Fiscalía Seccional de Córdoba.

De la víctima se supo que era egresada de la Universidad de Córdoba, del programa Sistema de Bibliotecas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.