El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Campesino en Tierralta fue mordido por una babilla de dos metros

La víctima logró ser auxiliada por otras personas que la trasladaron de inmediato a un centro médico.

En horas de la tarde de este jueves 14 de abril, un campesino fue mordido por una babilla, de la especie Caimán crocodilus, de más de dos metros de largo.

El hecho se registró en zona rural del municipio de Tierralta, subregión del Alto Sinú, en el sur de Córdoba.

Sobre el suceso se supo que el hombre se encontraba realizando trabajos típicos del campo, sin percatarse de la presencia del enorme animal se encontraba agazapado entre la maleza.

Las consecuencias de éste encuentro fueron caóticas, debido a que el reptil le propinó una fuerte mordida en una de sus piernas; la víctima fue auxiliada por otras personas que encontraban en el lugar y trasladada al centro de salud cercano.

El cuerpo de Bomberos de Tierralta llegó hasta el lugar y atraparon al caimán para posteriormente liberarlo en una zona segura de su hábitat correspondiente.

El caimán de anteojos, también conocido como cachirre blanco, guagipal, babilla o cocodrilo, es una especie de reptil carnívoro que habita los diferentes tipos de cursos de agua dulce.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.