El Heraldo
Córdoba

Comenzaron a llegar ayudas alimentarias a la zona rural de Montería

Luego de la protesta por comida y agua, los pobladores de las veredas El Faro y Aguas Negras recibieron mil mercados por parte de la Alcaldía de Montería.

Con la ayuda de las tropas de la Brigada XI del Ejército comenzaron a ser distribuidos los mercados para mil familias residentes en las veredas El Faro y Aguas Negras, quienes habían estado protestando para exigir asistencia alimentaria y agua potable.

La líder comunal Jackeline Negrete, informó que “después de la protesta, los mercados llegaron en dos buses, pero primero le pidieron a la comunidad que se fuera para sus casas y luego comenzaron a hacer la entrega”.

La vocera comunitaria agradeció el envío de las asistencias alimentarias y pidió que pronto les envíen camiones cisterna con agua potable.

“Ahora necesitamos que nos den agua, porque a pesar de que estamos a tan solo 10 minutos del caso urbano de Montería nos tienen olvidados y no contamos con el servicio”, sostuvo.

 Los mercados fueron entregados durante este viernes, en las veredas Aguas Negras, y El Faro N° 1, El Faro N° 2, El 3 y 4, poblaciones ubicadas al norte de Montería, en límites con el municipio de Cereté.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.