El Heraldo
Córdoba

Ciénaga de Oro: Intentó mediar en una discusión y le cortaron el cuello

El ciudadano permanece bajo pronóstico reservado en una clínica de Montería.

Un hombre resultó gravemente herido, con una lesión en el cuello, en medio de una riña en el marco de las fiestas en corraleja que se realizan por estos días en el municipio de Ciénaga de Oro, área Metropolitana de Montería.

La víctima fue identificada como Brayan Miguel Hernández Sánchez, cuyo pronóstico es reservado y permanece internado en la Clínica Imat de Montería.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron la pelea en la que el joven resultó lesionado. Los testigos aseguran que él trató de mediar en una discusión entre dos conocidos, pero llevó la peor parte.

Algunos apartes de la pelea quedaron registrados en video, por personas que en ese momento despartían en las fiestas de Pick Up que se realizan en las afueras de la corraleja.

La agresión se registró durante las horas de la noche del sábado 7 de enero.

En las imágenes se ve a Brayan desorientado, sangrando por el cuello y luego de unos segundos se desploma ante la mirada de los presentes.

Precisamente algunos medios locales, presurosos, anunciaron su muerte en sus portales, desconociendo que el ciudadano había logrado ser auxiliado y trasladado a la clínica en mención donde permanece bajo los cuidados de los especialistas.

Sobre Brayan se supo que es residente en el vecino municipio de Cereté.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.