El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Cárcel a sujeto señalado de asesinar a su pareja en Montelíbano, Córdoba

El feminicidio ocurrió a las 5:00 de la mañana del pasado 1 de enero.

Luego de avalar los argumentos expuestos por la Fiscalía General de la Nación, un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento preventiva en contra de Jorge Miguel López Baltazar, como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental Tina Sofia Padilla Martínez.

La decisión fue dada a conocer este lunes 3 de enero, tras las audiencias preliminares que se llevaron a cabo en el municipio de La Apartada, subregión del San Jorge.

Fuentes de la Fiscalía informaron que “de acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron a las 5:00 de la mañana del 1 de enero de este año, en el barrio Pablo Sexto, de Montelíbano, donde luego de una discusión el imputado de 28 años le habría propinado una herida con arma blanca a su pareja, causándole la muerte”.

Los peritos establecieron que la víctima, de tan solo 22 años, había sido sometida a diversos tipos de maltratos en reiteradas veces, pero en esta ocasión las lesiones fueron mortales.

“López Baltazar fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Las Mercedes de Montería”, concluyó el vocero de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.