El Heraldo
Córdoba

Cárcel para hombre señalado de abusar de su hijastra en Córdoba

El presunto agresor habría aprovechado las horas de la madrugada para someter sexualmente a la niña, mientras la madre dormía.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a un hombre que es señalado de acceder carnalmente a la hija de su compañera sentimental.

La víctima sería una menor de 9 años, con quien el presunto agresor solía quedarse solo mientras la madre trabajaba o hacía diligencias.

Este miércoles 20 de octubre, el fiscal del caso informó que “los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 8 de octubre, en corregimiento Las Parcelas del municipio de San José de Uré, donde el hoy procesado aprovechando que todos dormían habría abusado sexualmente de la niña de 9 años”.

Las pruebas aportadas por la Fiscalía, seccional de Montelíbano, fueron contundentes para que se dictara la medida de aseguramiento.

“Durante las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos al indiciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, por su parte el juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”, agregó el representante del ente acusador.

El hombre fue capturado por uniformados de la Policía Nacional el pasado 18 de octubre, la medida provisional fue tomada por parte del Juez Promiscuo Municipal de Puerto Libertador, en la subregión del San Jorge, sur de Córdoba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.