El Heraldo
Córdoba

Capturan a presuntos expendedores de drogas en Montelíbano, sur de Córdoba

A los sospechosos se les incautaron 375 gramos de estupefacientes entre marihuana y base de coca.

En medio de una serie de allanamientos realizados en el casco urbano del municipio de Montelíbano se logró la captura de cuatro sujetos señalados de comercializar droga en esta localidad ubicada en la subregión del San Jorge.

El procedimiento judicial fue dado a conocer este sábado 15 de enero por parte de las unidades de la Sijín de la Policía de Córdoba.

“Mediante diligencias de allanamiento en los barrios Tierra Grata, San Bernardo y San Isidro, se logró la captura de cuatro personas, entre ellas alias ‘Roca’ y ‘el Viejo’; quienes se dedicarían al tráfico de estupefacientes en esta región del sur de Córdoba”, indicó el comandante Gabriel Bonilla.

Se supo que en las diligencias, les fueron incautados 375 gramos de estupefacientes, es decir 350 gramos de marihuana y 25 de base de coca; además de dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización de los alucinógenos.

“Los cuatro capturados junto con el estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 19 seccional de Montelíbano, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, agregó el alto oficial.

El procedimiento fue realizado en el marco del ‘Plan 100 Días Contra el Microtráfico’, liderado por la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, y ordenado por la Presidencia de la República.

“De igual manera invitamos a la ciudadanía en general a denunciar oportunamente a la línea de emergencia 123 disponible las 24 horas del día”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.