El Heraldo
Córdoba

Joven campesino fue decapitado en zona rural de Montería

Había salido a trabajar a una finca vecina, pero horas después  fue hallado muerto en un paraje solitario.

Hasta las instalaciones de Medicina Legal en Montería fueron trasladados los restos mortales de Luis Alberto Martínez Flórez, un jornalero que fue hallado muerto a un costado de la carretera que conduce al corregimiento de Santa Lucía, en zona rural de Montería.

El cuerpo, que presentaba una profunda herida a la altura del cuello, fue encontrado en horas de la mañana de este lunes 18 de octubre.

Según los dolientes, el hombre de aproximadamente 22 años, había salido de su casa a ganarse unos $10 mil pesos cortando una leña en la finca de una vecina, pero con el pasar de las horas fueron avisados sobre el hallazgo del cuerpo en las afueras del sector el Caguán, perteneciente al mencionado corregimiento.

Los familiares de la víctima mortal se encargaban este martes de realizar los papeleos de rigor para reclamar el cuerpo y darle sepultura.

Gredys Luz Morales Martínez, hermana del hombre asesinado, informó que “mi hermano había salido de la casa a ganarse  $10 mil pesos cortando una leña. Salió como a las 8:00 de la mañana, y a eso de las 3:00 de la tarde nos vinieron a avisar que lo habían encontrado muerto”.

Las personas allegadas a Luis Alberto Martínez aseguran que no se le conocían problemas ni amenazas de ningún tipo.

“Él se dedicaba a oficios varios, no se metía con nadie. Se ganaba la vida cavando pozos sépticos o cortando leña. No entiendo por qué le hicieron esa injusticia a mi hermano, si no se metía con nadie”, dijo la mujer mientras lloraba.

Sobre la persona asesinada se supo que vivía junto a su madre en el sector el Caguán y era el menor de tres hermanos.

El lugar donde fue hallado el cuerpo de Luis Alberto se caracteriza por ser un paraje enmontado, hábitat de hormigas, moscas y otros insectos, por lo que los dolientes decidieron cargar el cuerpo y trasladarlo a la vivienda donde residía. Hasta la humilde parcela hicieron presencia las autoridades para encargarse de la respectiva inspección del cuerpo.

Por el momento las autoridades no se han pronunciado con relación a este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.