El Heraldo
Ciclistas acompañaron el cortejo fúnebre.
Córdoba

Calle de honor de ciclistas para María Mónica durante sepelio en Montería

El cortejo fúnebre fue antecedido y rodeado por compañeros de la deportista, fallecida tras ser arrollada por un vehículo en la vía Planeta Rica-Montería.

Hasta este mediodía cerca de un centenar de ciclistas recreativos pedalearon sin velocidad por algunas calles de Montería, para acompañar el cortejo fúnebre de María Mónica Escobar Ripoll, joven deportista quien falleció este miércoles luego de ser arrollada por un vehículo en la vía que de Planeta Rica conduce a la capital cordobesa.

El cuerpo de Escobar Ripoll fue llevado inicialmente a la iglesia Santa María De Los Ángeles, en la zona occidental de la ciudad y después fue llevado al cementerio Jardines de la Esperanza.

María Mónica contaba con 23 años, era administradora de empresas y laboraba para una fundación desde hacía varios años.

El accidente ocurrió el miércoles a las 7:00 a. m., en el kilómetro 13, cuando el conductor del Twingo negro de placas MNT 964, la atropelló y la dejó grave en el sitio. Solo fue auxiliada por sus compañeros de ruta esa mañana, quienes llamaron una ambulancia en la que fue trasladada a la clínica de Traumas y Fracturas, donde falleció al mediodía.

El vehículo fue ubicado por la Policía Metropolitana en el parqueadero de un hotel de la ciudad, sobre la calle 36, pero su conductor solo alcanzó a sacar una maleta del baúl y se dio a la fuga.

Se trataría de un comerciante antioqueño que viajaba desde Medellín y quien – según la Policía – está individualizado y con orden de captura. Sin embargo, no se ha oficializado la identidad de esta persona.

María Mónica Escobar, joven fallecida.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.