El Heraldo
Zaida Beatriz Zuluaga Rodríguez.
Cortesía
Córdoba

Muere funcionaria de la salud tras chocar su moto contra un camión

Se desconocen las razones del aparatoso accidente. Ocurrió en la Avenida El Camajón.

La auxiliar contable del Hospital San Jerónimo de Montería, Zaida Beatriz Zuluaga Rodríguez perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito que es investigado por parte de las autoridades.

Así fue confirmado por las autoridades en Montería, luego de iniciar las respectivas indagaciones con relación al siniestro que cobró la vida de la funcionaria del área administrativa de la salud.

El accidente ocurrió durante las horas de la tarde de este domingo 23 de mayo, a la altura de la populosa Avenida El Camajón, sur de Montería que divide a los barrios P-5 de La Granja.

Se pudo establecer que la mujer se desplazaba por el mencionado sector en su motocicleta marca Yamaha, de la línea Bws, de placa JNS 66D; cuando por motivos que se desconocen fue embestida por el vehículo de carga pesada, de matrícula LEJ 664.

El cuerpo de Zuluaga Rodríguez quedó atrapado bajo las llantas del pesado automotor.  Algunos testigos se atrevieron a asegurar que el conductor de la volqueta entró en shock, por lo que se puso a disposición de las autoridades y posteriormente conducido a la URI de la Fiscalía.

Familiares y compañeros de trabajo lamentaron la muerte de la funcionaria de la salud, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.