El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Ataque a bala en el sur de Córdoba deja un muerto y una persona herida

Al parecer, las víctimas se dedicaban a cobrar dinero al interés.

Dos hombres fueron atacados a disparos cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta por las calles del barrio San Rafael, en el municipio de Montelíbano, en la subregión del Alto San Jorge.

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes 6 de octubre.

El ataque sicarial cobró la vida de uno de los ocupantes de la moto, mientras que la otra persona logró llegar con vida a un centro médico local, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Las primeras versiones indican que los sicarios interceptaron a sus víctimas a la altura del barrio en mención, donde les dispararon sin siquiera dejarlos detener su marcha.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de las dos personas atacadas a bala. Sin embargo, de manera extraoficial se supo que la víctima mortal respondía al nombre de Davison Arley Gómez Hernández, de 28 años; y el herido, como Jorge Luis Acosta Monterroza, de 30.

Las unidades de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica del cadáver que quedó tendido en la terraza de una vivienda.

Cabe recordar que Montelíbano es uno de los municipios de Córdoba donde las autoridades prendieron las alarmas por causa de la distribución de panfletos y mensajes alusivos a la banda criminal ‘Clan del Golfo’, ocurridos la semana pasada.

Las autoridades tampoco han entregado detalles sobre los móviles de este reciente hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.