El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Alcaldía y Findeter entregan parque recreativo en el sur de Montería

El viceministro de Vivienda, Carlos Alberto Ruiz Martínez acompañó la inauguración del escenario.

Una ruta de patinaje recreativo, gimnasio biosaludable, cancha multifuncional, entre otros mobiliarios urbanos fueron puestos a disposición de la comunidad en el barrio Villa Melisa, al sur de Montería.

El parque recreodeportivo Villa Melisa se construyó por medio de un convenio interadministrativo celebrado entre la Financiera del Desarrollo Territorial, Findeter y la Administración Municipal.

La entrega formal del proyecto se realizó este viernes 4 de junio y contó con el acompañamiento del viceministro de ViviendaCarlos Alberto Ruiz Martínez, quien manifestó su complacencia con la entrega del parque al servicio de la comunidad.

“Esta obra de infraestructura será de beneficio para que toda la gente que vive alrededor lo pueda disfrutar, pueda jugar, pueda hacer ejercicio y tener una mejor calidad de vida”, dijo.

El Parque Villa Melisa está ubicado en la calle 5 sur con carrera 14 de este sector, perteneciente a la comuna cuatro tuvo un costo de $1.095.831.798 pesos, incluida la interventoría.

De igual manera Germán Quintero Mendoza, secretario de Infraestructura aseguró que la obra beneficiará a los habitantes de ese sector de la ciudad de Montería, especialmente a los jóvenes.

“Trabajamos en medio de las dificultades con todos los protocolos de bioseguridad de la mano de la interventoría y el contratista, vigilando porque las obras, primero que todo, se hicieran con la calidad necesaria, con el cumplimiento de las especificaciones técnicas. Se hizo de acuerdo al cronograma establecido, se entregan oportunamente”, expresó el jefe de la cartera de Infraestructura.

El parque cuenta con una cancha recreativa multifuncional, juegos infantiles múltiples, plazoleta, senderos y rampas para personas con movilidad reducida. Además fueron instalados mobiliarios urbanos, luminarias y se adecuaron zonas verdes; todo eso distribuido en un área total de 2.488 metros cuadrados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • parque
  • viceministro de Vivienda
  • parque recreacional
  • patinaje
  • protocolos de bioseguridad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.