El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Alcalde de Cereté fue hospitalizado de urgencias por covid-19

Fue necesario nombrar a un alcalde encargado mientras se recupera el mandatario titular.

Por complicaciones respiratorias el alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero, tuvo que ser ingresado de urgencias al Hospital Sandiego.

Así fue dado a conocer este martes 1 de junio tras asegurar que el mandatario se encuentra estable y con vigilancia médica.

Por medio de un comunicado la administración municipal indicó que “en estos momentos se encuentra con vigilancia médica profesional, recibiendo tratamiento intra-hospitalario y bajo estudios complementarios para un diagnóstico detallado”.

Ante esta situación, se emitió el decreto 049 del 01 de junio de 2021, en el que asume funciones como alcalde encargado el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Juan Felipe Angulo Eljach.

En el documento también se solicita a la población que se realicen oraciones por la pronta recuperación del mandatario municipal.

El alcalde Luis Antonio Rhenals permanece en el Hospital Sandiego, precisamente este martes cumple 9 días desde la confirmación del contagio por coronavirus.

Hay que anotar que el mandatario tiene una dosis de vacuna que, aparentemente, no le ha generado los anticuerpos neutralizantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.