El Heraldo
Chris Rock presentará el show de Netflix, luego de su rol en los premios Óscar don de Will Smith le dio una cachetada. Archivo
Entretenimiento

Chris Rock hará presentación en vivo en Netflix: ¿hablará de Will Smith?

Será la primera vez que la plataforma tenga este formato.

A casi un año del accidente de Chris Rock con Will Smith en los premios Óscar, llega lo que podría ser una nueva ocasión para que uno de los dos se refiera con mucha más profundidad al tema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Las hermanas Sanderson regresaron, luego de 29 años.
Entretenimiento

Regresan a las pantallas las brujas Sanderson con ‘Abracadabra 2’

Desde este 30 de septiembre estará dispobible la secuela en Disney +.

Después de 29 años regresan a la pantalla de Disney + las hermanas Sanderson con el estreno de “Hocus Pocus 2 (Abracadabra 2) este 30 de septiembre, la comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy interpretando a las famosas brujas de Salem.

La aventuras de las hermanas Winnie, Mary y Sarah estarán llenas de mucho humor y nostalgia. En su primera entrega (1993) el trio malvado “batalla” contra una niña para quedarse con su juventud y su belleza en busca de la inmortalidad, pero finalmente fueron derrotadas y enviadas al infierno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Entretenimiento

Liss Pereira y sus lecciones para ser un ‘adulto promedio’ llegan a Netflix

El nuevo show de stand-up de la norsantandereana estará disponible en el catálogo a partir del 15 de septiembre.

Ni muy pobres, ni muy ricos; ni muy bonitos, ni muy feos; ni muy felices, ni muy desgraciados. Sí, esos son los que Liss Pereira considera ‘adultos promedios’, en honor de los que tituló su nuevo show.

La comediante se reunió con sus fans en Theatron, la discoteca gay más grande de América Latina a fin de compartir algunas de sus impresiones de lo que es vivir siendo uno más en la generación más corriente.

‘Yo estoy muy feliz porque estuve rodando un material con el que estoy muy satisfecha, el cual hace parte también de una nueva etapa en la vida de crecer, una sobre el reto de ser adulto en edad pero no hay madurez”, afirmó la humorista sobre su nuevo performance.

Por otra parte, intentando extender su definición propia de lo que es ser un ‘adulto promedio’, la cucuteña agregó que “nosotros somos ‘Adultescentes’. Uno tiene un trabajo adulto, una vida adulta y un sueldo adulto para gastarse en puras pendejadas de adolescentes. Cuesta madurar, nos cuesta asumir compromisos, nos cuesta asumir una relación, con una sola persona y cerrar Tinder. Nos cuestan un montón de cosas que hacen parte de crecer”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Carlos Camacho, actor que encarna a ‘Ramoncito’. Cortesía RCN
Sociedad

Carlos Camacho protagoniza el icónico personaje ‘Ramoncito’

El actor dialogó con EL HERALDO sobre la serie, su personaje y su carrera. ‘Dejémonos de Vargas’ se estrena este miércoles a partir de las 8:00 p.m. en RCN.

Carlos ‘Pity’ Camacho regresa nuevamente a la pantalla chica para acompañar las noches de miles de hogares colombianos. 

Lo hace interpretando al icónico personaje ‘Ramoncito’ en la nueva serie del canal RCN Dejémonos de Vargas, inspirada en el libro Dejémonos de vainas (1980), de la autoría del escritor y periodista Daniel Samper Pizano. 

Camacho ha hecho parte de diversas producciones que han quedado tatuadas en el corazón de los televidentes como: O Todos en la cama, Guajira, La playita, entre otras. 

En entrevista con EL HERALDO, compartió su secreto para mantenerse vigente, así como su experiencia con el nuevo personaje y entregó detalles de la serie.

El actor sostuvo que su personalidad y dedicación han sido claves para permanecer en el medio.

“El camino personal y laboral han ido de la mano, siempre he estado muy enfocado, estudiando mucho, siendo responsable, mi manera de ser también ha influido en ese  camino, soy muy respetuoso, todo eso

ha influido para mantenerme vigente”, expresó.

Camacho afirmó haber realizado personajes en los diferentes géneros dramáticos, por lo que conoce muy bien lo “frágil” que es la comedia. 

“Afortunadamente, he hecho casi todos los géneros a lo largo de mi carrera, pero creo que la comedia es quizás el género más frágil, es una línea muy delgada en la que si uno no llega a esa línea, no llega a nada”, sostuvo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Tomada de Instagram.
Entretenimiento

‘The Man From Toronto’, la nueva película de Kevin Hart disponible en Netflix

Kevin Hart y Woody Harrelson protagonizan la nueva comedia de acción de Netflix que fue lanzada este viernes 24 de junio.

Este viernes 24 de junio se estrenó a través de la plataforma Netflix la nueva comedia de acción ‘The Man From Toronto’.

Esta película contará con la participación del famoso actor Kevin Hart, destacado por películas como ‘Un Espía y Medio’, ‘Jumanji’, entre otros.

También protagonizará la cinta el reconocido actor Woody Harrelson, quien tuvo una destaca actuación en la película ‘Nada es lo Que Parece’.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Bruce Willis: el símbolo de acción que se retira en contra de su voluntad

El actor alemán, cuyos inicios estuvieron ligados a la comedia y que se convirtió en sinónimo de adrenalina, no volverá a actuar debido a problemas de salud.

Todo un sinónimo del cine de acción, ese es Walter Bruce Willis, el actor alemán que encontró el éxito en territorio estadounidense, país desde donde logró destacarse inicialmente en el campo de la comedia y luego como todo un héroe de carne y hueso.

El también productor, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80, es considerado uno de los actores más versátiles y taquilleros de la historia. Las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar 7.500 millones de dólares en las taquillas en todo el mundo, por lo que se le considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario.

Protagonista de películas de culto como Pulp Fiction, Doce monos, Armagedón, El sexto sentido o Glass, y también de franquicias como Duro de matar, este artista de 67 años no pisará más un set de grabación. La decisión la dio a conocer el miércoles su familia, tras revelar en redes sociales que Bruce padece afasia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Festival de Letanías en versiones anteriores. Archivo

Festival de Letanías regresa a las calles del Barrio Abajo

Este año se realizará un homenaje a Renny ‘Profe’ Padilla. 25 grupos de letanías se darán cita en el tradicional sector.

La sátira y crítica social en versos jocosos llegan este domingo desde las 7:00 de la noche a la cuchilla de Barrio Abajo, donde se llevará a cabo el Festival de Letanías, este año en homenaje a Renny ‘Profe’ Padilla, director de los Turpiales de La Normal

La covid-19, omicrón, la versión delta, las vacunas, el tapabocas, la Selección Colombia, ‘Macta llega’, el Junior de Barranquilla, las gambetas de Luis Díaz, entre otros temas de actualidad nacional e internacional harán parte de los repertorios que utilizarán los grupos participantes. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Archivo

La Carnavalada se vive en el Sagrado Corazón

El teatro, la música y la danza serán los protagonistas. Este evento cuenta con franja familiar y adulta.

Este domingo 27 de marzo en la Concha Acústica del Parque Sagrado Corazón,  se llevará a cabo la clausura de La Carnavalada, un evento cultural que bajo el lema ‘Festival de teatro al Aire Libre’, este año ofrece un homenaje a lo popular y a la historia a  través de la danza, el teatro y la música. Así lo sostuvo el director de teatro y líder de la Asociación Cultural Ay Macondo, Darío Moreu en dialogo con EL HERALDO.

“Sabemos que el Parque Cultural del Caribe está abandonado y por eso nos mudamos a este escenario”, indicó Moreu ante el traslado de La Carnavalada al Parque Sagrado Corazón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
El Encuentro de Comedias reúne en Barranquilla grupos culturales de la Región Caribe. Orlando Amador

La comedia se toma los parques de la ciudad

La agenda se realizará el domingo 27 y martes 29 de marzo desde las 5 p.m. Ambos encuentros serán de manera gratuita.

El teatro, las danzas, los humoristas, cuenteros y demás expresiones artísticas, retornan de manera presencial a los parques de la ciudad con el Encuentro de Comedias, una alternativa para que propios y visitantes gocen y vivan el Carnaval.

Los espectadores podrán disfrutar a más de 20 agrupaciones de forma gratuita el domingo 27 y martes 29 de marzo desde las 5:00 de la tarde, en los parques Metropolitano y Almendra respectivamente.

Este año, el Encuentro de Comedias contará con más de 20 agrupaciones artísticas, entre ellas, locales y nacionales. El propósito principal de este evento es regalar sonrisas, alegría y esperanza a los espectadores, disfrutando comedias con crítica social, políticas, temas amorosos, jocosos y de interés general.

“Estamos muy felices de reencontrarnos con el público y lo haremos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para garantizar un espectáculo seguro y responsable. Este encuentro seguirá recorriendo los parques de la ciudad porque ahora más que nunca necesitamos reír, y nada mejor que hacerlo de la mano de las mejores compañías locales y nacionales”, explicó Álvaro Bustillo, director del Encuentro de Comedias.

Este domingo en el Parque Metropolitano, el telón se abrirá para darle paso a ‘Regreso del Carnaval’ del grupo Miscelanea en Carnaval, ‘El regreso de Joselito’ del Instituto Niño Jesús, ‘El tesoro de la perla dorada’ de Guías de Carnaval, ‘Este es otro cuento’, de Mimos Clown; entre otras comedias.

El humor y la música llegará el martes 29 al Parque Almendra con diversas comedias, entre ellas, ‘Antología carnavalera Vil’ de Teatro Species, que abrirá la jornada. y ‘Rezos en noche de verbena’ de A narrar se dijo Juscarajo.

“El colectivo viene preparándose desde comienzo de año, la comedia tiene como propósito recordarle a la gente como eran las verbenas de antes, los acontecimientos jocosos que sucedían en estos lugares, pero también tendrá crítica social y política del momento”, expresó Iveth Hernández, directora el colectivo A narrar se dijo juscarajo.

Miembros del anterior colectivo comentaron que se sienten ansiosos por regresar de manera presencial con sus comedias para hacer gozar a los espectadores, sienten mucha expectativa por ver reflejado el trabajo que vienen construyendo desde semanas atrás. Cabe agregar, que la mayoría de sus integrantes son jóvenes de Galapa, Malambo y Sabanalarga.

El Encuentro de Comedias es organizado por Carnaval de Barranquilla S.A.S, para preservar estas expresiones representativas de la fiesta y dirigido por el Rey Momo del Carnaval 2014, Álvaro Bustillo, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura y Patrimonio, y la Fundación Carnavalearte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Tomado de Internet e Instagram
Sociedad

Juan Pablo Raba actuará con John Cena y Alison Brie en Freelance

La cinta está producida por Steve Richards, de Endurance Media, Renee Tab y Christopher Tuffin, de Sentien Entertainment.

El actor colombiano Juan Pablo Raba actuará en la próxima comedia de acción del cineasta Pierre Morel, titulada “Freelance”, en la que compartirá reparto con el profesional de lucha libre John Cena, que protagoniza la película, y la actriz estadounidense Alison Brie.

Según informó este martes el medio especializado Deadline, la producción se está rodando actualmente en Colombia, de donde es natural Raba, quien acumula papeles cada vez más relevantes en la escena internacional.

Es el caso de su reciente actuación en el thriller de acción “The Marksman”, en el que participó también Liam Neeson. Asimismo, destaca su papel en el drama militar “Six”, donde interpreta a Ricky ‘Buddha’ Ortiz, y su interpretación de Gustavo Gaviria en la exitosa serie “Narcos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Páginas

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.