Columnistas | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
María Andrea Cabrera
Tomado de twitter.
Columnistas

En 72 horas se conocerán resultados de necropsia María Andrea Cabrera: Medicina Legal

El director del organismo sostuvo que se analizan muestras de tejidos y fluidos para ser enviados a toxicología y verificar qué tipo de tóxicos se hallaron en el cuerpo de la hija del general (r) Fabricio Cabrera. Policía revela detalles sobre el deceso.  

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés, aseguró que el cuerpo de María Andrea Cabrera hija del general (r) Fabricio Cabrera, ya se encuentra en el órgano forense con el fin de establecer las causas de la muerte. 

“En la noche de ayer se recibió el cadáver de la joven y hoy se ha iniciado la necropsia. Estamos examinando cuidadosamente la causa de la muerte, lo que podemos decir es que en este momento se están tomando una serie de muestras como de tejidos y fluidos para poder ser enviadas al laboratorio de toxicología”, dijo el director. 

El jefe del órgano forense aseguró que dichos resultados se conocerán dentro de 72 horas una vez sean analizadas por el laboratorio, por lo que indicó que hoy entregarían el cuerpo a sus familiares, pero los resultados podrían tardar. 

“No tenemos claro qué tipo de tóxico se utilizó por lo tanto tenemos que investigar una serie de sustancias y para ello hemos tomado muestras de tejido fluidos a diferentes partes del cuerpo con el fin de ser enviadas al laboratorio y allí poder determinar qué tipo de sustancia hay dentro del cuerpo de la joven”, aseguró Valdés. 

De acuerdo con el director, hasta el momento solo se tiene registro de ingesta de sustancia por lo que descartan cualquier acto violento registrado contra la joven, sin embargo, reiteró que se debe esperar a los resultados de los exámenes. 

La muerte de la joven se registró en la madrugada de este domingo en el norte de la capital mientras departía con algunos amigos.

“Estamos examinando cuidadosamente la causa de la muerte

Mientras tanto, la mañana de este lunes se conoció un comunicado de la Policía Nacional a través del cual se informa que María Andrea Cabrera se encontraba departiendo la madrugada del domingo con otras tres mujeres y cuatro hombres y que luego se trasladó a un apartamento de Usaquén en donde reside una de las amigas con las que se encontraba,

Horas más tarde, dice el documento oficial que circula en las redes sociales, María Andrea llama a un amigo para decirle que se sentía mal, por lo que esta persona la recoje en ese inmueble y la traslada a la Fundación Santafe a donde llegó sin signos vitales, según la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Bogotá
  • Carlos Valdés
  • homicidios
  • Medicina Legal
  • necropsia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web