¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Javier Ortiz Cassiani

CONTENIDOS POR:

Javier Ortiz Cassiani

Imagen de Javier.Ortiz

(Valledupar) Historiador de la Universidad de Cartagena, Magister en Historia de la Universidad de los Andes y candidato a Doctor en Historia por El Colegio de México. Ha sido profesor de las universidades de Cartagena, Jorge Tadeo Lozano (seccional del Caribe), los Andes y la Santo Tomás de Cartagena. Es coautor de los libros Desorden en la plaza. Modernización y memoria urbana en Cartagena y de Los 50 días que hicieron a Colombia.  Ha publicado ensayos, artículos, crónicas y reseñas en las revistas Historia Crítica, Palimpsesto, El taller de la historia, Aguaita, Cuadernos de Literatura del Caribe e Hispanoamérica,  El Malpensante, Semana, Arcadia y Noventa y Nueve. Fue editor de la revista Historia Crítica de la Universidad de los Andes y ganador de la VI Convocatoria de las Becas Culturales Héctor Rojas Herazo del Observatorio del Caribe Colombiano y el Ministerio de Cultura con el proyecto "Los rumores de la estación. Memoria oral del ferrocarril Calamar - Cartagena". 

Compartir:

Más noticias

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web