Últimas noticias

: El bus-consultorio de la Fundación Expreso Brasilia durante la brigada realizada en Uribia, La Guajira.
00:00

Este año se han visitado 15 poblaciones colombianas con el...

00:00

Si estás buscando trabajo, ten en cuenta que lo más...

15:07

La dupla gala jugará en la final ante los estadounidenses...

14:59

El animal se quedó atascado primero entre dos edificios,...

14:47

Un total de 13 países participaron del operativo con...

Senadora Angelica Lozano.
14:38

La senadora también pidió al presidente Iván Duque...

14:36

El juego se disputará este sábado, a partir de las 4 de la...

12:57

Laura Olascuaga anunció su decisión a través de redes...

Mickey celebra 90 años como una de los personajes más importantes de la cultura pop.
12:28

El personaje icónico de Walt Disney hizo su primera...

Alexander Zverev, finalista del Másters de Londres.
12:20

Con 21 años, el alemán está a un paso de conseguir el...

Columnas de opinión

17 Noviembre 2018

Este escrito pensé hacerlo cuando el presidente Iván Duque cumplió su primer mes en el Gobierno. Pero en mi casa, con razón, me dijeron: “Deja siquiera que se posesione. Déjalo llegar”.

Juro que nunca hubiera querido hablar de este tema. Todos mis lectores saben que mis afectos políticos estuvieron siempre con Vargas Lleras, pero ante su derrota en la primera vuelta me tocó (con mucho gusto, eso sí) pegarme a la rueda del uribismo-duquismo.

17 Noviembre 2018

La novela negra es uno de los géneros más sombríos en el cine y la literatura. Y también en la realidad, en esa que supera la ficción. Por estos días el país tiene un tono macabro. Esta columna pretende perderse en el imaginario de un mundo paralelo e irreal. ¿Qué pasaría si este capítulo de nuestra historia fuera una nueva novela negra de Rubem Fonseca? 

Capítulo uno: Desacomodar el orden. 

17 Noviembre 2018

Cómo no recordar aquel gol de golpe de cabeza sobre los minutos postreros, anticipándome a Radamel García,  enconado y riguroso defensa centro del Unión Magdalena, para certificar la victoria de Junior dos a cero en el Romelio Martínez. Año 1985. 

17 Noviembre 2018

Pregunta: ¿Qué es eso de ‘los diamantes de Bokassa’? Ralph Arce, B/quilla.

17 Noviembre 2018

Comentaba en una de mis columnas la necesidad de revisar y reorientar los subsidios y ayudas al sector agropecuario, para poder lograr algún crecimiento en la productividad y competitividad de dicho sector. 

17 Noviembre 2018

Con todo lo que está sucediendo en el país –protestas estudiantiles, escándalos de corrupción, muertes inesperadas, graves acusaciones y otra reforma tributaria que le cae como un balde de agua fría al proletariado colombiano– hoy quiero que hablemos sobre algo mucho más ameno, algo que nos debe llenar a todos de orgullo y algo que debe hacer que uno sí se sienta orgulloso de haber nacido en esta tierra. 

17 Noviembre 2018

Bogotá, con sus más de 230 mil venezolanos, abrió esta semana el primer campamento humanitario para esta población en el país. Se trata del centro hogar El Camino, donde fueron reubicados 412 adultos y 67 niños que durante cuatro meses vivieron en cambuches en plena calle en el occidente de la ciudad.

Hasta mediados de enero, según el compromiso adquirido con Integración Social de Bogotá, vivirán en unas carpas y deberán cumplir un reglamento para mantener una respetuosa convivencia dentro y fuera del centro. Y si no lo hacen podrían ser hasta deportados.

16 Noviembre 2018

Casi que no. Junior (DT Comesaña) bregó 94 minutos ante un laborioso y disciplinado Equidad (DT Suárez) para poder vencerlo 1x0 con un gol de cabeza de Luís Díaz a nueve minutos del final después de un centro, como con la mano, de Daniel Moreno. Y es la gran conclusión del partido de ida de cuartos de final de la Liga Águila. La persistencia, el derroche físico, la tenencia del balón, que le entregó a posta el equipo bogotano, no se perdió. El 1x0, si se quiere, fue poco para lo mucho que puso el Junior durante el juego. Fue duro el trámite.

16 Noviembre 2018

Envenenado, como solía morir la gente incómoda en la Edad Media y en los peores días de la Guerra Fría, murió también Alejandro Pizano, el hijo del incómodo supervisor especial de la Ruta del Sol II. Si las conjeturas se comprueban, se confirmará que el cianuro también cegó la vida de su padre, Jorge Enrique, el hombre que poseía información privilegiada sobre la corrupción de Odebrecht en Colombia.

16 Noviembre 2018

Detrás de su perfil de ejecutivo bilingüe y con varios diplomas en su despacho, Iván Duque esconde sin disimulo otro Duque. Se trata del muchacho ambicioso y soñador que desde niño quiso ser presidente, pero sin el bagaje ni el cuero duro que se necesita para serlo en un país que ya no es el del Sagrado Corazón.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1