El Heraldo
Revista Miércoles

Guía de compras

Estar pendientes de las promociones y los descuentos que aparecen en esta época es buena idea porque se puede ahorrar más de lo que te imaginas. Ten claridad sobre las fechas de descuentos para que en ese momento realices tu compra.

Se acerca Navidad y queremos que nuestros seres queridos se sientan amados, así que recurrimos a los  regalos. Muchas veces escogerlos se nos convierte en una misión imposible. Lo primero que debemos tener en cuenta es a quién va dirigido el regalo, qué cosas le gustan y cuál es su personalidad. Luego es esencial tener definido el presupuesto, de esta forma se va reduciendo la lista. Es bueno escribir qué cosas son posibles para regalar, si no lo haces la memoria puede jugarte una mala pasada.
Estar pendientes de las promociones y los descuentos que aparecen en esta época es buena idea porque se puede ahorrar más de lo que te imaginas. Ten claridad sobre las fechas de descuentos para que en ese momento realices tu compra.
Teniendo en cuenta que la pandemia continúa y que en época navideña a muchos se les olvida que aún existe, saliendo a la calle y aumentando los contagios, es mejor hacer las compras desde casa y por internet. Muchos almacenes tienen mejores precios en las páginas web y la gran mayoría cuenta con dichas plataformas. Las compras por Instagram también es una gran opción. De igual manera telefónicamente también se puede manejar con almacenes pequeños.
Los perfumes hacen parte de ese tipo de regalo que  nunca está de más. Ojo a la hora de escogerlo, pues se debe conocer muy bien a la persona a quien va dirigido, ya que esto determinará si se elige un aroma fuerte o suave, amaderado y cítrico, entre otros.
Regalar ropa siempre va bien, pero se debe tener en cuenta la talla de la persona; no vas a querer fallar.
Cuando el regalo va dirigido a toda una familia una buena opción puede ser un postre o algo comestible que puedan disfrutar todos juntos.
En Navidad no importa el valor monetario del regalo, lo más importante es hacer sentir a nuestros seres queridos que estamos ahí y que ellos ocupan un lugar importante en nuestra vida. Este ha sido un año duro para todos, tanto en lo personal como en lo empresarial. 
Apoyar la economía de nuestro país es importante y hay muchos emprendedores que nos ofrecen regalos hermosos y a muy buenos precios. Dar regalos colombianos en esta Navidad llena de felicidad no solo a quien le entregamos el obsequio, sino a una cadena de producción conformada por personas de nuestro país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Tatiana Dangond

¡Qué inseguridad!

Desde Bogotá hasta Barranquilla la inseguridad que se vive en las ciudades se ha convertido en uno de las mayores preocupaciones de los colombianos que temen, no solo perder un celular, sino sus vidas en cualquier atraco. Según el Dane el 51,1 %

Leer
El Heraldo
Rafael Nieto

Reciclaje de la violencia

A estas alturas, tras tres décadas y media de diálogo con los grupos armados ilegales, no estoy de acuerdo con las negociaciones con los violentos y estoy convencido de que no conducen a la paz. En una sociedad democrática y civilizada, lo just

Leer
El Heraldo
Jorge E. Robledo

¿Paz total?

La “paz total” suena bien. Porque cuánto diéramos los colombianos por no haber padecido tantas violencias políticas, empezando por las de los liberales y los conservadores en los siglos XIX y XX. Y que desde los años sesenta del Siglo XX s

Leer
El Heraldo
Juan Carlos Echeverry

Controles de precios

¿Qué llevó a la tasa de cambio a cinco mil pesos? Anunciar una posible modificación al precio al cual los inversionistas de portafolio comprarían las divisas para sacar sus inversiones, en la forma de un impuesto a la salida de capitales.&nbs

Leer
Ver más Columnas de Opinión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.