El Heraldo
Revista Miércoles

Guía de compras

Estar pendientes de las promociones y los descuentos que aparecen en esta época es buena idea porque se puede ahorrar más de lo que te imaginas. Ten claridad sobre las fechas de descuentos para que en ese momento realices tu compra.

Se acerca Navidad y queremos que nuestros seres queridos se sientan amados, así que recurrimos a los  regalos. Muchas veces escogerlos se nos convierte en una misión imposible. Lo primero que debemos tener en cuenta es a quién va dirigido el regalo, qué cosas le gustan y cuál es su personalidad. Luego es esencial tener definido el presupuesto, de esta forma se va reduciendo la lista. Es bueno escribir qué cosas son posibles para regalar, si no lo haces la memoria puede jugarte una mala pasada.
Estar pendientes de las promociones y los descuentos que aparecen en esta época es buena idea porque se puede ahorrar más de lo que te imaginas. Ten claridad sobre las fechas de descuentos para que en ese momento realices tu compra.
Teniendo en cuenta que la pandemia continúa y que en época navideña a muchos se les olvida que aún existe, saliendo a la calle y aumentando los contagios, es mejor hacer las compras desde casa y por internet. Muchos almacenes tienen mejores precios en las páginas web y la gran mayoría cuenta con dichas plataformas. Las compras por Instagram también es una gran opción. De igual manera telefónicamente también se puede manejar con almacenes pequeños.
Los perfumes hacen parte de ese tipo de regalo que  nunca está de más. Ojo a la hora de escogerlo, pues se debe conocer muy bien a la persona a quien va dirigido, ya que esto determinará si se elige un aroma fuerte o suave, amaderado y cítrico, entre otros.
Regalar ropa siempre va bien, pero se debe tener en cuenta la talla de la persona; no vas a querer fallar.
Cuando el regalo va dirigido a toda una familia una buena opción puede ser un postre o algo comestible que puedan disfrutar todos juntos.
En Navidad no importa el valor monetario del regalo, lo más importante es hacer sentir a nuestros seres queridos que estamos ahí y que ellos ocupan un lugar importante en nuestra vida. Este ha sido un año duro para todos, tanto en lo personal como en lo empresarial. 
Apoyar la economía de nuestro país es importante y hay muchos emprendedores que nos ofrecen regalos hermosos y a muy buenos precios. Dar regalos colombianos en esta Navidad llena de felicidad no solo a quien le entregamos el obsequio, sino a una cadena de producción conformada por personas de nuestro país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Alfredo Sabbagh

Oro y latón

Empezaron por fin los Olímpicos de Tokio. Un año de ilusiones y emociones atrasadas, escondidas y enclaustradas se dejan ver en los ojos brillantes de los atletas, ya sea por el éxtasis de la victoria o por las lágrimas contenidas de la derrot

Leer
El Heraldo
Álvaro De la Espriella

El cofre de los tesoros

Nuestro país tiene un gran cofre donde guarda sus tesoros, algunos de ellos muy antiguos según estudiosos, otros más recientes en opinión de catedráticos. La verdad es que la historia que es la más sabia nos dice que llevamos doscientos año

Leer
El Heraldo
Amylkar D. Acosta M.

La reforma tributaria 2.0

Después del retiro por parte del presidente de la República, Iván Duque, de la fallida reforma tributaria que llevaba la impronta del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, el Congreso de la República se apresta a debatir el nuevo proyect

Leer
Ver más Columnas de Opinión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.