El titulo es:Rosario político | Así se barajan las cartas, a 16 días de elecciones

Últimas noticias

Papa Francisco junto al cardenal Barbarin.
00:14

El cardenal anunció la decisión en un comunicado. La...

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos bajo la administración del presidente Trump.
00:10

Tanto la empresa como al presidente de esta, se les acusa...

Martha Ruiz, comisionada, y Arturo Zea, coordinador para la Región Caribe de la Comisión de Verdad.
00:00

Así lo expresó la comisionada para la Región Caribe. ...

La estilista italiana Maria Grazia Chiuri agradeció a los asistentes al desfile.
00:00

Maria Grazia, diseñadora de la colección, es la primera...

El panelista Edwin Alberto Cadena.
00:00

En la Cátedra Europa se reflexiona sobre su legado...

El profesor Max Welch Guerra, de la Universidad-Bauhaus de Weima.
00:00

En el marco de la Cátedra Europa, académicos se sumaron al...

Lina Cantillo lleva 21 años y 7 meses en la industria.
00:00

La creadora barranquillera es una de las grandes invitadas...

Aspecto de la reunión entre Karen Abudinen y los alcaldes de los municipios del Atlántico.
00:00

La consejera se reunió con los alcaldes del Atlántico.

00:00

Álvaro Uribe hizo petición al magistrado Lizarazo.

María Fernanda Suárez.
00:00

Antes de Semana Santa se conocerá propuesta para operador,...

Columnas de opinión
Actualizado hace 1 años

Rosario político | Así se barajan las cartas, a 16 días de elecciones

Rodríguez, con los empresarios; Munárriz y sus preocupaciones; Noriega, en el cierre de Petro; Vecino, con los creyentes; Char y Lorduy, lleno a reventar, y Acuña, en Soledad.

Con el apoyo de empresarios

En días pasados, en Combarranquilla Country se dio lugar a una reunión entre la fórmula del Partido de La U integrada por José David Name, candidato al Senado, y Roberto Rodríguez Arias, aspirante a la Cámara por el Atlántico, con un grupo nutrido de líderes de las distintas localidades y barrios de Barranquilla, así como de algunos municipios. Este grupo fue convocado por los empresarios David Name y Jorge Restrepo Name. “Roberto Rodríguez cuenta con todo mi apoyo y de quienes represento, porque es muy importante seguir haciendo política por cada uno de los municipios del Atlántico y hacerlo con el conocimiento de vida que tiene una persona nueva como él, que estoy seguro traerá cosas buenas para el Departamento,  expresó Name. 

Balance de Munárriz

El candidato del Partido Liberal Alejandro Munárriz, quien aspira a la Cámara de Representantes, ofreció una rueda de prensa en Soledad donde hizo un balance de su campaña, de la mano de la diputada Lourdes López y el candidato al Senado Mauricio Gómez Amín. Allí expresó su preocupación por la reciente denuncia de fraude electoral en este municipio, y dijo que él y su fórmula política, Gómez Amín, insistirán para que los entes de control intervengan y den manejo a estas denuncias. También se refirió la crisis de la Universidad Autónoma del Caribe. “Es urgente la intervención del Ministerio de Educación para salvar una de las universidades más queridas en el Caribe colombiano”, expresó.

Cierre de campaña

Máximo Noriega, candidato por la lista de Decentes al Senado, está invitando a acompañar a Gustavo Petro en el cierre de su campaña a la Presidencia de la República, en acto público que viene organizando el equipo de Colombia Humana para el domingo 4 de marzo a las 3 p.m. en la Plaza de la Paz. “Convoco a los barranquilleros a llenar esta plaza escogida como emblema por el líder oriundo de la Costa Caribe, donde cerrará la cruzada social que ha emprendido por Colombia para denunciar la corrupción y devolverles a los colombianos la esperanza en un país que está cansado de los mismos”, dijo el aspirante al Senado.

Con la Colombia creyente

“Ante la Colombia creyente, con mucha alegría y entusiasmo, llevé el mensaje de la renovación y verdadero cambio. Juntos retomaremos el rumbo”, reza el mensaje enviado por la campaña del ingeniero John Vecino, cabeza de la lista a Cámara de Representantes por el Centro Democrático. Él se reunió esta semana con simpatizantes en la sede de ‘Lazos de Amor Mariano’.

Acuña, en Soledad

El senador y candidato por el Partido Conservador Laureano Acuña Díaz hizo presencia en Soledad, donde más de 2.000 personas apoyaron su propuesta para ser reelegido senador de la República. “Soledad es un municipio al que queremos mucho, pues muchos de sus habitantes hacen parte de la historia de crecimiento de nuestro movimiento político. No podemos negar que Soledad ha tratado de cambiar su cara, pero aún hace falta hacer muchísimo más”, señaló, tras destacar su gestión para la pavimentación de las vías del barrio La Ilusión y la canalización del arroyo que afectaba las instalaciones del Colegio Itida. 

En la Ciudadela

Un muy concurrido encuentro presidieron esta semana el senador Arturo Char Chaljub y el candidato a la Cámara de Representantes César Lorduy Maldonado, en la cancha conocida como El Mundialito, en la Ciudadela 20 de Julio, donde fue captada esta vista aérea.

Imagen de JoshMattar
Ya soy suscriptor web