El titulo es:Al derecho

Últimas noticias

Ricardo Vizcaíno M. y Darwin Antonio Cantillo M, capturados.
19:20

Los procesados no aceptaron los cargos por homicidio...

19:02

Las representantes de los barrios La Ceiba, San Francisco,...

Acción del juego entre Caimanes de Barranquilla y Tigres en el ‘Édgar Rentería’.
19:00

El patrullero central americano Telmito Agustín abri...

El atleta Edier Cabarcas posa con su medalla de oro.
18:46

El atleta barranquillero, de 14 años,  alcanzó el...

Kim Jong-un, líder norcoreano.
18:33

El hombre, identificado con el nombre de Lawrence Bruce...

18:16

La probabilidad de ocurrencia del fenómeno de El Niño en el...

17:50

Mes y medio después de su asesinato, el cuerpo de...

Victoria María Romero Quintero, herida.
17:47

La mujer, que fue atacada por dos sujetos que se...

16:58

En una breve entrevista con EL HERALDO, el capitán...

16:55

Entre el sábado y el domingo se conocerán los...

Columnas de opinión
Actualizado hace 1 meses

Al derecho

Tremenda bulla han montado algunos medios de izquierda que, ante las repetidas derrotas de su ideología, se alteran porque se está retomando el derecho de las cosas, situación que –obvio, para confundir– asocian con la extrema derecha. Intolerantes, a Trump los medios lo acosan, han intentado molerlo, han acudido a lo que sea, pero él, impertérrito, sigue con su viaje, los riposta y hasta los negrea en los eventos de la Casa Blanca. Mientras, el país disparado, el desempleo cayendo hasta su más bajo guarismo en 50 años, ¡3,7%! Y si baja el desempleo es que hay más empresarios empleadores y más emprendedores; la bolsa en alza, el billete repatriándose y circulando, y la gente, el gringo tanto del común como el entulado, contenta. Su país está volviendo a ser el que siempre imaginaron y estaban añorando, con un líder que no se arruga como el pusilánime Obama. Pero a los medios liberales no les importa, insisten en su campaña de desprestigio, claro, para presionar una victoria demócrata en las elecciones parlamentarias del próximo noviembre, lo que según ellos podía significar el no a la reelección de Trump. Por eso la sistemática agresión mediática no desmayará y seguirán en lo que se denomina “la tiranía de las minorías”, estas bregando a imponer todo, y descalificando ferozmente a quien no piense como ellas.

La peor de las intolerancias mediáticas la montaron a Kavanaugh, postulado para uno de los vitalicios cargos a la Corte, cuya elección significaría por muchos años una mayoría de conservadores que los mata del susto, porque pondrían coto a los innumerables fallos “progresistas”, que así se autodenomina la siniestra, como si progresismo fuera apoyar tanto desvarío en contravía con el sentir de las mayorías. Lo de Kavanaugh, al igual que lo de Trump, aquí contra Uribe y lo de la derrotada censura a Carrasquilla, han sido una andanada de inventos e inducidos testimonios. Narrando hipotéticos sucesos de hace más de ¡treinta años!, los liberales del mundo no se dan tregua condenando la juvenil ingestión de unas frías, acusándolo de agresión sexual, pasando por encima del sentir de la familia del postulado, nada les importa, solo destruir para no seguir perdiendo. Pero perdieron, y el país del norte se libró de algún otro Barceló, o Luis Hernández, quienes en su entrevista por televisión mostraron su real dimensión de sesgados togados con su propia agenda de odios y complejos.

Las agresivas izquierdistas minorías tendrán en Brasil que tragarse otro sapo, pues  Bolsonaro, tremendo godo, en la primera vuelta presidencial se impuso casi alcanzando el 50%, noticia que disparó el real y la bolsa, así que fijo ganará en la segunda vuelta. La gente se aburrió de los “petistas”, así como aquí en su momento nos aburrimos de los petristas y ganó Duque, quien no lo dice abiertamente, pero está con la derecha, o sea con la gente, con las cosas al derecho.
Las izquierdas han fracasado, y seguirán perdiendo, porque sin duda el rumbo del mundo se corregirá tomando, claro, las cosas al derecho.

rzabarainm@hotmail.com 

Imagen de cheyenn.lujan

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1