El Heraldo
Deportes

Palestra deportiva | Un drama que no se resuelve

En una recepción en la que estaba invitado Tyson, se presentó, igualmente invitado, el controvertido Don King. No había avanzado más de dos metros en el escenario, cuando recibe un vaso de agua lanzado por Tyson.

Menuda sorpresa nos llevamos este fin de semana cuando varios aficionados nos abordaron para preguntarnos por qué habíamos hecho delación temporal de los temas del boxeo, solo porque apareció nada menos y nada más que el campeonato mundial de fútbol, donde hay páginas que no llenan el gusto de muchos fanáticos, por cuanto en el schedule del torneo mundialista abundan más anchobas que en el caño de la ahuyama en los viejos tiempos.

Así las cosas, hemos conocido a través de un noticiero internacional un episodio entre llamativo y simpaticón, protagonizado por el vagabundón (para decirlo en verticón) de Mike Tyson. Este Tyson es un caso que se las trae de los tiempos en los que era campeón mundial y sus chequeras parecían rebotar por los ceros a la derecha que las mismas tenían.

En una recepción en la que estaba invitado Tyson, se presentó, igualmente invitado, el controvertido Don King. No había avanzado más de dos metros en el escenario, cuando recibe un vaso de agua lanzado por Tyson, en cumplimiento de una broma de mal gusto, y por lo demás de un acto desacostumbrado tanto de parte de Tyson como receptivo de los lados de Don King.

Ciertamente, esa clase de bromas no se acostumbra entre dos personajes deportivos. Como lo sabe hasta el gato, el Don King tuvo “la genialidad” de visitar en la cárcel  a Mike Tyson, quien estaba depositado en ese lugar por violación de una chica, a quien el acto tan deleznable la había afectado de manera muy pronunciada. 

La chica estaba particularmente afectada según dijo su padre, porque ella es de la religión católica, donde esas cosas se conocen y se pronuncian de manera por demás dura y condenable. Por lo mismo, ese asalto de violación carnal de parte de Tyson, “le ha costado un ojo de la cara” para que sus abogados costosísimos pudieran sacarlo de la cárcel.

El resultado de fondo de todo esto es que a Tyson lo visita en la cárcel el tremendo del Don King, y le dice que de él espera que le preste la “bicoca” de un millón de dólares. El Tyson primero se asombra de la cantidad de dinero solicitada en préstamo, pero finalmente accede y le hace entrega a Don King del millón de dólares pedido por él, lo que ha dado motivo posterior a fuertes reclamos personales de los protagonistas, porque el tal Don King no tiene o no quiere pagar semejante suma.

El ex campeón mundial ha ingresado en la larguísima lista de los boxeadores que tuvieron harta suma y hoy no tienen nada; esto ha desesperado de tal manera a Tyson que entre amigos suyos ha llegado a decir que ha tenido ganas de matar a Don King.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Hugo Illera Jiménez

Junior y la sanción a Jorge Duarte

En los más de cuarenta años que he estado en la industria de los medios de comunicación, el fútbol siempre ha sido la misma historia. Los temas del Junior de Barranquilla, por partidos accidentados y fallos arbitrales, siempre se maximizan y s

Leer
El Heraldo
Álvaro López Peralta

¡A marchar este 21 de abril!

Algunos colombianos manifiestan que las marchas “no sirven para nada” y por esa razón prefieren quedarse en la comodidad de su hogar, a pesar de las evidentes amenazas en el escenario político; otros creemos que son una herramienta participa

Leer
El Heraldo
Roberto Zabarain

Actuar como jauría

Los paisas protestan en gavilla, cual jauría. Les temen, y obligaron a Petro y a sus ministros del sector a echar tremenda reversa y a comprometerse con las inversiones que habían negado para culminar un túnel, obra por la cual armaron tremendo

Leer
El Heraldo
Fabrina Acosta Contreras

El malestar

Estamos viviendo tiempos de postverdad, caos, violencias, basta con ver las noticias y con analizar nuestras vidas, para concluir que padecemos la pobreza de no tener tiempo, de estar corriendo tras un mandato planetario de productividad, de estr

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.