Últimas noticias

Estado en que quedó el vehículo accidentado la mañana de este sábado.
08:17

Los primeros informes revelan que vehículo se estrelló...

Donald Trump y Kim Jong Un.
07:35

Tras una reunión, de 90 minutos, con la mano derecha...

07:18

El fuego, que pudo ser extinguido la madrugada de este...

Trabajadores del sector de confecciones en B/quilla.
00:04

Entre enero y noviembre de 2018 aumentó 3,3%. La Andi...

Autoridades investigarán las causas de los incendios.
00:03

Bomberos atienden entre 3 y 5 incendios forestales al día....

00:00

El joven, de 23 años, se graduaba este año como...

Fernando Alonso Iriarte
00:00

El cadete Fernando Iriarte Agresoth tenía 19 años de edad....

00:00

Medicina Legal ha identificado plenamente a cuatro de...

Damir Charris, procesado.
00:00

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre.

Aspecto de la audiencia contra la banda ‘Los Pepes’.
00:00

Audiencia programada en el Centro de Servicios Judiciales....

Columnas de opinión

19 Enero 2019

P.: Soy extranjero. En el hotel, al desayuno, me sirvieron “huevos pericos”, y luego me subieron un “perico” (café con leche). Se me hizo curioso. PM-J, Bogotá.

19 Enero 2019

En Colombia existe una imperiosa necesidad de mejorar la gestión del riesgo agropecuario, ya que el actual sistema de seguro agropecuario –regulado por la Ley 69 de 1993 y refundido en una serie de leyes, decretos y resoluciones– obstaculiza el desarrollo eficaz de este importante instrumento de estabilización de las ganancias de los agricultores.  

19 Enero 2019

Al momento de enviar esta columna, los muertos ascienden a 21 y los heridos son 68. Colombia se encuentra de luto, pues una vez más tenemos ante nosotros un acto terrorista que sacude a la nación y que deja a familias despedazadas. Colombia comienza el 2019 con sangre, con llantos y con madres desconsoladas. Colombia pierde a 21 héroes que con su afán de proteger al país y cuidar a sus habitantes, terminaron entregando sus vidas. Colombia se encuentra en un estado vulnerable. 

19 Enero 2019

El terrorismo, ese cobarde monstruo de mil cabezas que tanto daño nos ha hecho, volvió a estremecer a Colombia. Esta vez reveló su miserable estela de muerte y destrucción en el estallido de un carro bomba que ingresó a la fuerza a la Escuela General Francisco de Paula Santander en Bogotá. Toda una afrenta a la institucionalidad de nuestra Policía Nacional por ser este el lugar donde se forman los héroes de la patria.

19 Enero 2019

Todos nuestros pensamientos más profundos y trascendentes giran alrededor de las familias de las víctimas, los acompañamos con todo nuestro corazón en esta tragedia que también enluta a todos los colombianos, quienes estupefactos vemos con miedo lo que en el espejo retrovisor de la historia nos pone en las épocas más oscuras del narcoterrorismo, desarrollado en acciones de impacto moral en la sociedad colombiana. 

19 Enero 2019

En medio de la desazón escribo esta columna. Las estirpes condenadas a cien años de soledad se acomodaron en la desgracia. Al parecer, les faltan miles de años más para liberarse del horror. Vivimos en un vaivén que nos lleva al mismo punto: la violencia, la injusticia y la crueldad. Ser colombiano es un reto. A veces parece imposible imaginar el futuro. La paz es una ilusión que se desdibuja en la realidad. El ayer es igual que el hoy y mata al mañana. 

19 Enero 2019

Por : Salomón Asmar

El tenis, como la vida de sus profesionales, fluye de manera veloz y con muy pocas pausas. Desde los ágiles piques de la bola en el comienzo del primer set, hasta los nervios a la hora de concretar un punto de partido, los deportistas atraviesan diferentes etapas, en donde celebran, sufren y siempre —siempre— corren.

19 Enero 2019

Seguramente la Federación Colombiana de Fútbol reconoce un extraordinario talento en el técnico Carlos Queiroz, que la ha llevado a retrasar la decisión de reemplazar a Pékerman, desvinculado hace ya más de seis meses, a la espera de que el mencionado técnico culmine su compromiso con la Selección de Irán en la Copa de Asia, que se juega por estos días. 

18 Enero 2019

Faltan 10 días para que se cumpla el primer doloroso aniversario del ataque al Cai del barrio San José de Barranquilla y otra bomba estalló, esta vez en Bogotá, en el corazón más joven de la Policía Nacional.

Ocurrió, como el país lo sabe, en su Escuela de Cadetes General Santander, el lugar en donde se han formado miles de oficiales que le sirven a Colombia. Todo indica que ese ataque lo ejecutó el Ejército de Liberación Nacional.

18 Enero 2019

El Carnaval Internacional de las artes, un proyecto gratuito de ciudad, propone la reflexión como espectáculo e invita a valorar el pensamiento como instrumento de seres humanos que comprenden con él la realidad circundante, se entienden entre ellos y se conocen a sí mismos. 

Si habitamos un mundo que exalta lo espectacular podemos también dar a la reflexión ese calificativo y conocer la imaginación y la inteligencia de hombres y mujeres que piensan y conversan en forma admirable. 

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Aumenta tus posibilidades de ganar, suscríbete a EL HERALDO desde $30.000
¡GANA un viaje a Punta Cana todo pago con tu persona favorita! Clic aquí y entérate cómo participar.
Regresa a clases con EL HERALDO ¡Compra maletín + lonchera térmica + cartuchera a precio de locura!