El titulo es:La movida empresarial

Últimas noticias

00:54

Expertos hablan de los efectos que estos productos generan...

00:51

Las actividades turísticas y deportivas de la ciudad la...

José Luis Chunga, capitán del equipo B de Junior, ha sido el más destacado en los partidos de la Liga.
00:00

Con la misión de reivindicarse de la caída en Pasto y...

00:00

El exgobernador de Antioquia es el gran damnificado con el...

00:00

El único bibliotecario que tiene este corregimiento ha...

00:00

Expertos recomiendan no estigmatizar ni apartar a aquellos...

Varias personas esperan bus de servicio público debajo del puente de la Cordialidad. En el lugar, una de las ventas de café, mecatos y gaseosas.
00:00

Arriba y debajo de la estructura, un grupo de personas se...

Los cuerpos fueron encontrados degollados en varios riachuelos de la zona.
00:00

El 22 de mayo de 2001, los labriegos fueron degollados y...

00:00

EL HERALDO realizó un recorrido por el nuevo diamante que...

Columnas de opinión
Actualizado hace 13 dias

La movida empresarial

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Grupo Familia e Inpaecsa de Ecuador se unen

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado de Ecuador autorizó a Productos Familia del Ecuador S.A. avanzar en la operación de adquisición de Inpaecsa, compañía ecuatoriana dedicada a la conversión y comercialización de papel. En los próximos días se generará el cierre de la transacción y se dará inicio al plan de integración de las dos organizaciones. “Hoy, luego de más de 20 años de presencia en Ecuador, nos llena de orgullo continuar con la historia de una compañía conectada tanto al papel y al reciclaje como nosotros, y seguiremos trabajando para generar relaciones de confianza con nuestros clientes y bienestar a nuestros

Consumidores, empleados y comunidades donde operamos

Ambas compañías compartimos el espíritu emprendedor y la pasión por asumir nuevos retos, lo que nos permite tener la confianza de continuar el liderazgo a través de nuestras marcas en este país”, destacó Andrés Gómez, gerente general de Grupo Familia, firma que tiene presencia en ocho países de Suramérica y El Caribe. Inpaecsa fue fundada en 2012 por el empresario ecuatoriano Mario Bravo, quien inició la conversión y comercialización de papel higiénico para el mercado local con la marca Hada.

Fedesarrollo, entre los mejores de Centro y Sur América

La entidad fue catalogada como el segundo mejor centro de pensamiento entre 979 ubicados en Centro y Sur América, evaluados en el último reporte del Instituto Lauder de la Universidad de Pennsylvania de Estados Unidos. Con este reconocimiento, Fedesarrollo asciende nuevamente, luego de haber ocupado el tercer puesto en la clasificación que hizo dicha universidad en enero de 2017. La Fundación Getulio Vargas de Brasil fue la que ocupó el primer lugar este 2018.

Mazda, líder del ránking de eficiencia de la EPA

El portafolio de Mazda registró los consumos más eficientes que existen en las vías de Estados Unidos. Así lo afirma el informe anual Light Duty Fuel Economy Trends (Tendencias en economía de consumo de vehículos ligeros), publicado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente norteamericana (EPA). El estudio mide dos variables: el total de emisiones de CO2 de las marcas del sector automotor y la eficiencia del consumo de combustible de los vehículos. Lo anterior, reconoce los esfuerzos de la marca nipona para poner a punto sus motores de combustión interna en busca de mejores prestaciones y eficiencias en condiciones reales. En octubre del año pasado la marca abrió las puertas de su sala de ventas rediseñada en la capital del Atlántico, alineando su imagen bajo el nuevo concepto de diseño de la firma japonesa.

Imagen de cheyenn.lujan
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1