El titulo es:La movida empresarial

Últimas noticias

19:07

El término había sido acuñado por primera vez en 1965 por...

‘El Pinza’ Vidal, ‘Papi’ Peña y Delménico en su visita ayer a EL HERALDO.
18:45

Los exjugadores argentinos arribaron este sábado a...

Hilda Hernández, fallecida.
18:10

Asimismo otras cinco personas también han perdido la vida...

Efraín Torres, representante a la Cámara.
18:00

Efraín Torres aseguró que este tipo de actos de violencia...

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
17:25

Estados Unidos ha sancionado a Maduro y a varios de sus...

Acción del juego entre Caimanes y Tigres.
17:21

Los reptiles vencieron 6-0 a los cartageneros en la Copa...

Panoramica de El Rodadero.
16:50

El hombre, quien es propietario de una empresa de buceo con...

16:23

El Instituto Nacional de Salud informó que Valle del Cauca...

Trinidad Garza empaca panes dulces recién horneados a los clientes que atrajo a través de Twitter.
16:04

La publicación de Twitter fue hecha por ...

15:59

El Tribunal Superior de Ibagué condenó al fiscal Jorge...

Columnas de opinión
Actualizado hace 1 meses

La movida empresarial

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

La primera iglesia virtual del país es un emprendimiento Caribe

Se trata de la plataforma Iglesia Soy, que ofrece desde gestión de sacramentos y documentos, hasta consejería espiritual. Este es un emprendimiento acompañado por Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC, en la fase de Descubrimiento de Negocios. Los 12 años en el ejercicio sacerdotal y la responsabilidad de la pastoral de comunicaciones de la Arquidiócesis de Montería, llevaron al padre Uriel Pimienta a buscar una alternativa para mantener a sus fieles cerca de la Iglesia. Según relata el párroco, a partir de las preguntas y de las necesidades de los fieles, surgió la idea de crear Iglesia Soy. El propósito de este emprendimiento es “hacer más cercana la experiencia del servicio pastoral”. “Hay dos cosas que siempre me han impactado: las personas que están en situación de duelo y las que tienen una enfermedad. Ellos siempre quieren encontrar un sacerdote y cuando no lo logran, se desilusionan. Esta herramienta va a facilitar que yo pueda tener una respuesta en tiempo real, la comunidad va a sentir que vale la pena y que en la palma de su mano tendrá a su parroquia siempre cerca”, explicó el sacerdote.

Brahma llega a su tienda número 16 con la apertura en B/quilla

 La firma inauguró recientemente dos locales más en el país, uno en Barranquilla y la otra en Neiva, cumpliendo así con el plan de expansión de la marca en lo corrido de 2017. El nuevo almacén de la compañía en la capital del Atlántico está ubicado en el Centro Comercial Viva. “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos a la fecha. En el caso de Neiva, decidimos abrir porque nuestros clientes lo estaban pidiendo desde hace tiempo. Barranquilla, por su parte, porque es una de las capitales más importantes de nuestro país con un crecimiento económico considerable”, señaló Carolina Amador, gerente Comercial y de Mercadeo de la compañía. La estrategia, basada en el fortalecimiento de la presencia de marca, ha logrado crecer con respecto a 2016, en un 33% en número de tiendas, llegando así a su tienda 16. “Venimos a Barranquilla y a Neiva a celebrar con nuestros consumidores este proceso, trayéndoles toda la moda outdoor que cada clima necesita”, destacó Rúa

Claric cumple 50 años en el mercado de aduanas del país

La Agencia de Aduanas Claric Ltda. cumplió este mes medio siglo de ser fundada. Esta compañía presta servicios de intermediación aduanera y opera como agente de aduana en todo el territorio colombiano, con oficinas en los principales puertos y oficinas del país, como en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Bogotá. Además, está comprometida con la implementación de medidas de seguridad adecuadas en sus instalaciones, personal y operaciones de comercio exterior, haciendo énfasis especiales en cadenas logísticas y los asociados de negocios.

Viva, negocio del Grupo Éxito, reconocido como “Empresa Promotora del año”

 La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci) Capitulo Colombia, otorgó al Grupo Éxito, en el marco de los Premios a la Excelencia Inmobiliaria, el galardón “Empresa Promotora del año” por el destacado aporte que la compañía ha realizado a través de su unidad de negocio inmobiliario en la promoción y desarrollo de los centros comerciales en las diferentes regiones del país, contribuyendo a la economía de Colombia y sobre todo al sector de la construcción. 

Imagen de sandra.carrillo

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web