El titulo es:La movida empresarial

Últimas noticias

Muchas familias decidieron bañarse en las playas de Puerto Colombia, a pesar del cierre de la misma.
22:32

Edinson Palma, subsecretario de Gestión del Riesgo, declaró...

Nicolás Maduro
14:58

"El pueblo no come amenazas, el pueblo lo que se está...

Aficionados del Junior apoyando a su equipo en el choque del pasado jueves ante el América de Cali, en el estadio Metropolitano.
14:49

El juego entre tiburones y verdolagas estaba ...

14:44

Con la manifestación, dueños de estas mascotas buscan...

De izquierda a derecha aparecen: Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Darwin Atapuma, Rigoberto Urán, Carlos Betancur, Esteban Chaves y Nairo Quintana, durante el recorrido de la última etapa del Tour.
14:25

Rigoberto Urán fue la gran figura con su segundo lugar....

14:23

Triple A indicó que el servicio de agua potable se...

Imagen para ilustrar nota.
14:20

Esta situación, de acuerdo con Redeban, implica costos...

14:04

La reforma además incluirá un artículo en donde se favorece...

13:49

"Fue una carrera muy bonita, con un rival como Froome....

El colombiano Rigoberto Urán, el británico Chris Froome y el francés Romain Bardet en el podio del Tour de Francia.
13:12

Los ciclistas criollos completaron 16 ubicaciones entre los...

Columnas de opinión
17 Julio 2017

La movida empresarial

Un barranquillero es la nueva cabeza de la junta directiva de uno de los gremios del sector industrial, siguen las apuestas de empresas en otros países. Estas son algunas de las más recientes movidas.

Barranquillero, nuevo presidente de la junta de Acaire

Se trata del ingeniero mecánico Giovanni Barletta, quien fue nombrado presidente de la Junta de Dirección General de Acaire, gremio que agrupa a los sectores de la refrigeración y el aire acondicionado. El profesional cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado y ha participado en programas avanzados de capacitación con reconocidos fabricantes internacionales. Se ha desempeñado como director de ingeniería, gerente técnico, jefe de mantenimiento y director del departamento de proyectos en importantes empresas de ambas industrias. Actualmente labora como Gerente Técnico Regional de Copeland (Emerson Climate Technologies) para el área Andina, Caribe y Centroamérica.

Llegada de cruceros jalona turismo en el país

Este sector sigue registrando resultados positivos para la economía y el desarrollo de Colombia, según Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, refiriéndose al aumento de 46,3% en el número de llegadas de turistas durante el primer semestre de este año. Los cruceristas también presentaron números positivos. En junio de 2016 tocaron puertos colombianos 641 pasajeros y en 2017 lo hicieron 3.884, es decir 505,93% más. En el semestre, la llegada de viajeros en cruceros fue de 200.541, lo que significó 15,66% más frente a 2016. Entre las próximas actividades de promoción en las que participará el país está un workshop de turismo que se llevará a cabo en noviembre en Francia, aprovechando el año de intercambio entre Colombia y el país galo. Además, de un roadshow que se hará del 19 al 26 de agosto en China y que pasará por las ciudades de Hong Kong, Beijing, Guangzhou y Shanghái, el cual contará con la participación de 28 empresas del sector turístico del bloque de la Alianza del Pacífico.

Primera exportación de aguardiente Mil demonios por Barranquilla

La sociedad Puerto de Barranquilla fue escogida por los emprendedores que elaboran el aguardiente Mil Demonios, para realizar su primera exportación, la cual tenía como destino Estados Unidos. Este producto elaborado en la Costa Caribe será lanzado en esta semana en Miami (Estados Unidos). La exportación se realizó con el apoyo de ProColombia y se trata de un ron de alta calidad elaborado con una técnica especial que busca llegar a un público selecto.

Imagen de adriana.puentes
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
Mantener el bloqueador activado
Ya soy suscriptor web