El Heraldo

Junior, de amores con el gol en 2016

• Junior es el único equipo en el actual campeonato que ha logrado marcar gol en todos sus partidos.
• Vladimir Hernández llegó a 42 anotaciones con el equipo rojiblanco, igualando a Antonio Rada en el puesto 19 de los máximos goleadores del club.
• Desde el 12 de mayo de 1996 Atlético Nacional no anotaba siete goles en un mismo partido (venció 7-1 al Atlético Huila).
• Tras el triunfo sobre Bucaramanga (7-0), Atlético Nacional igualó su máxima goleada en juegos de Liga. El 4 de abril de 1954 superó 8-1 a Unión Magdalena y el 1 de mayo de 1955 goleó 7-0 a Cúcuta Deportivo.
• Pasaron 17 años, 11 meses y 29 días para volver a presenciar un 7-0 en la primera división colombiana (el último: Once Caldas 7-0 Cortuluá).
• Andrés Ibargüen logró la primera tripleta de la Liga Águila I-2016.
• Desde el 25 de abril de 2015 un jugador no lograba anotar tres goles antes del descanso por juegos de la Liga Colombiana (Andy Pando con la camiseta de La Equidad). En la jornada pasada lo logró Andrés Ibargüen de Nacional.
• Por primera vez en la historia de los torneos cortos, Once Caldas enlazó tres partidos seguidos sin marcar un tanto en el estadio Palogrande de Manizales.
• Con el gol anotado a La Equidad, el delantero Yovanny Arrechea completó 100 dianas en su carrera como jugador profesional.
• Ya son 258 goles anotados tras 11 jornadas, los cuales se reparten así: 130 con la pierna derecha, 82 con la izquierda, 45 de golpe de cabeza y uno con el brazo derecho; 214 fueron dentro del área, y 44, fuera de ella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Iván Cancino G.

#BarranquillaElEjemplo

Los “cachados” somos los que más nos reímos y burlamos de cosas que ocurren en Barranquilla y que en vez de dar risa deberían ser objeto de emulación, porque son ejemplo de desarrollo, de pujanza, orden y liderazgo.

La Fórmula 1

Leer
El Heraldo
Andrés Quintero Olmos

Millennials

El término millennials acoge a todos los que nacieron a partir de los primeros años de los 80 hasta mediados de los años 90. Es la generación que hoy, más o menos, tiene entre 25 y 40 años. 

A los millennials se les tilda fác

Leer
El Heraldo
Enrique Dávila

Pata y huevo, ateo

¿De dónde sale el dicho “qué pata puso ese huevo”? Jaime Ibáñez A., B/quilla

El origen de la locución es popular e incierto. El lingüista momposino Mario Alario Di Filippo la registra como colombianismo, pero encontré que tam

Leer
El Heraldo
Enrique Dávila

Pata y huevo, ateo

¿De dónde sale el dicho “qué pata puso ese huevo”? Jaime Ibáñez A., B/quilla

El origen de la locución es popular e incierto. El lingüista momposino Mario Alario Di Filippo la registra como colombianismo, pero encontré que tam

Leer
Ver más Columnas de Opinión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.