El Heraldo
Revista Miércoles

59 - 40= 19, El lujo de estar vivos

La Revista apoya e impulsa talentos locales que han llegado lejos.

Cumplir 40 años significa superar la mitad de la propia existencia, aceptar quiénes somos, qué nos mueve, sentir la energía del amor que llega como una oportunidad para respirar el lujo de estar vivos.

Mi agradecimiento a la Revista Miércoles tiene una historia. Comienza cuando, a mis 19 años, modelaba para mi mamá.

Recuerdo que en una ocasión fui fotografiada en compañía de ‘Madame Elegance’, que en ese entonces era su propia modelo. Mi vestido era tan ajustado en la cintura que no podía respirar. Fue así como comprendí, a muy temprana edad, que apretarme no era lo mío. Tuve la certeza de que la moda no incomoda ni complica, más bien transforma aquel a quien se deja transformar. 

A los 22 años creé mi primera marca ‘Amalín Sport’. Para el lanzamiento tuve la oportunidad de ser entrevistada por la Revista Miércoles y desde entonces fuimos aliadas. Juntas, hemos vestido a los lectores y lectoras compartiendo estilos, colores, raíces y alegrías a través de la versatilidad y la creatividad de nuestras propuestas a la hora de cubrir cuerpos y almas libres e independientes.

Hablar de moda en la revista siempre ha significado hablar de bienestar. 

Luego, cuando ‘Amalín Sport’ se transforma en ‘Judy Hazbún’, se crece la familia y nacen las marcas ‘Haz’ y ‘¿Judy qué me pongo?’ Esta última se convirtió en una herramienta de pedagogía de moda que hoy nos tiene aquí,  ejerciendo el mismo oficio de comunicar tendencias. Informar y entretener al público lector es una de las metas de la Revista Miércoles, pero también lo ha sido apoyar e impulsar talentos locales  que han llegado a donde han querido y cuyo empujón recibimos desde sus muy leídas páginas. 

Hoy me siento orgullosa de escribir esta columna por el cumpleaños número 40 de un espacio que  llena el corazón de nostalgia, como muchas fotos que conservo en mi memoria y con palabras comparto con ustedes, queridos lectores, porque la Revista Miércoles y Judy Hazbún somos un sentimiento para toda la vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Haroldo Martinez

¿Y qué?, ¿todo mono?

Ese es el saludo más frecuente entre nosotros y conlleva un deseo implícito de bienestar para quien lo recibe, un amigo. Y también denota confianza, conocimiento del otro y de su entorno, un vínculo. Mañana 30 de julio se celebra el Día Inte

Leer
El Heraldo
Haroldo Martinez

¿Y qué?, ¿todo mono?

Ese es el saludo más frecuente entre nosotros y conlleva un deseo implícito de bienestar para quien lo recibe, un amigo. Y también denota confianza, conocimiento del otro y de su entorno, un vínculo. Mañana 30 de julio se celebra el Día Inte

Leer
El Heraldo
Álvaro López Peralta

EL PAPAYAZO DE BOLÍVAR

Lo ocurrido el 20 de julio pasado, durante la elección de la nueva mesa directiva del Senado, después de la instalación del Congreso de la Republica, fue la materialización del viejo refrán popular que dice “papaya puesta, papaya partida”

Leer
El Heraldo
Eduardo Verano

Último año de gobierno

Hay cinco temas que el Gobierno Duque debe focalizar en su último año de gobierno.

Lo primero será llegar a 35 millones de vacunas antes del fin de año para lograr la inmunidad de rebaño.

El segundo tema es la economía, c

Leer
Ver más Columnas de Opinión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.