¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    5/10 INGRESAR Explora tu perfil

    Tienes 5 artículos gratis restantes

    Regístrate a EL HERALDO y disfruta de contenido ilimitado y muchos beneficios.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

Imagen de referencia.
12:11

El ente de control aseguró que la decisión responde a que...

12:09

Así lo reporta la Oficina Nacional para las Políticas sobre...

12:04

Como muchas otras empresas holandesas, la compañía...

11:56

“La Asamblea  siempre está del lado de la comunidad....

11:38

Con la llegada de las selecciones supervivientes del Grupo...

El boxeador colombiano Yuberjen Martínez en los Juegos Olímpicos 2016.
11:32

La AIBA se convirtió así en la primera Federación...

11:25

 El hombre, de 80 años de edad, realizó la conducta...

El atacante José Pedro Fuenzalida.
11:25

El delantero de 34 años, que sería inicialista el viernes...

Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias el Diablo.
11:20

La juez décima penal municipal dijo que la Fiscalía mostró...

11:00

“La bomba molotov fue colocada en mi despacho en horas de...

Columnas de opinión

26 Junio 2019

Cárceles nada resocializadoras. El hacinamiento en los sitios de reclusión colombianos, situación que nadie ignora, es un grave problema, no solo de humanidad que atenta contra una población carcelaria, embutida como sardinas en lata. Los espacios desbordados necesitan resolverse. Maluca herencia la que acaba de recibir la ministra de la Justicia, Margarita Cabello Blanco. Sin dinero para todo lo que se necesita proveer desde un Tesoro Público exhausto y con más solicitudes que disponibilidades. Para esos asuntos, Minjusticia tiene esos limitantes.

26 Junio 2019

Una mirada al personaje pícaro de la novela ‘Cosme’.

26 Junio 2019

El discurso del odio o hate speech encierra la deliberada intención de provocar una afectación en la dignidad de un grupo de personas a través de “expresiones hirientes”. Dichas manifestaciones suelen referirse a expresiones racistas, xenófobas, discriminatorias, machistas, homófobas, entre otras, tal lo manifestado por el doctrinante Rafael Alacacer Guirao. En el debate político latinoamericano se ha puesto de moda el Discurso Político Proselitista de Odio. Los discursos de odio también pueden definirse según autores como Bertoni, tanto por su intención como por su objetivo.

26 Junio 2019

El gobierno abierto es un tema al cual yo le asignaría un lugar destacado en la discusión programática de este año electoral.

Por dos razones: porque es una política pública que se ha venido implementando con éxito en varias ciudades del mundo y porque la dinámica de obras en Barranquilla exige su aplicación.

26 Junio 2019

Volviendo hoy a un tema doméstico que tanto nos interesa para elevar la calidad de vida de los habitantes de nuestra capital, de una ciudad que manifiesta en las encuestas que mayoritariamente es feliz viviendo aquí, queremos tocar hoy el tema ya subrayado en otras ocasiones de los andenes de la ciudad que también en un porcentaje alto se encuentran totalmente descuidados o inexistentes.

26 Junio 2019

Desde hace un  tiempo y por haberme formado como investigador en la Universidad de Harvard, universidad ampliamente reconocida en las grandes investigaciones mundiales, tuve la fortuna después de pasar por esos claustros de darme cuenta que nosotros lo que hablamos muchas veces es pura paja. Pontificamos sobre frases del pasado y repetimos como loros lo que nos traen. La producción científica en Colombia sigue siendo muy pobre, y los aportes en la medicina moderna son escasos, pero decimos y gastamos más de lo que producimos.

26 Junio 2019

Después del repunte del crecimiento de la economía en el 2018 con respecto al año anterior, al registrar un crecimiento de 2.7%, 1.3 puntos porcentuales más alto, se auguraba que el mismo se sostendría y de allí que se plantearan metas más elevadas de crecimiento del PIB para el 2019. El vaticinio de Fedesarrollo rondaba el 3.3%,  y el del Banco de la República 3.5%. Entre tanto, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, le apostó a una meta más elevada, del 3.6%.

25 Junio 2019

Pékerman no era Supermán ni Pokémon. Sí, de acuerdo, aunque nos haya salvado (por fin) de más frustraciones en las eliminatorias (ya teníamos 16 años en eso) y nos condujera a dos mundiales consecutivos (con buenas participaciones en ambos), tampoco hay que considerarlo un superhéroe. No es para tanto, pero tampoco fue un villano que vino a destruir el fútbol colombiano con ‘maldad’ e ‘ignorancia’. Ni lo uno ni lo otro.

25 Junio 2019

Al final, el DT Queiroz tenía la verdadera razón de lo que iba a hacer. El triunfo de Colombia 1-0 sobre Paraguay, en esta Copa América de Brasil, estuvo antecedido por los análisis y pareceres de la prensa especializada y de los fanáticos. Si era bueno o no jugar ese partido con el equipo de ‘suplentes’, si era procedente ‘guardar’ a los titulares para el juego de cuartos, o si era “menester curarse en salud” no utilizando a los jugadores que tenían tarjetas amarillas.

25 Junio 2019

Hace varios años en un viaje a Bélgica en que visité a mi nieto Orlando, lo acompañé a un centro médico, junto a mi hija, y cuando esperábamos en la sala se abrió la puerta de acceso del consultorio y entró el médico con una bicicleta en sus manos, saludando con cariño a sus pacientes. Ella me comentó que esto allí no era mal visto, aunque la misma situación en nuestra ciudad podría ser descalificada o asumida como signo de mala calidad profesional y pobreza.

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Lector de noticias
Acceso ilimitado
Rincón Juniorista
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
Vea aquí todas las noticias de la selección Colombia