Últimas noticias

FuturEXpo se celebró en la Universidad del Norte.
00:00

ProColombia promueve proceso con FuturExpo Naranja.

00:00

Aunque el empresario brasileño sigue siendo el máximo...

00:00

Ratifican denuncias por cobros “excesivos” en las facturas...

Familias esperan en las terrazas de las viviendas, después del desalojo.
00:00

Las familias, que fueron desalojadas, dicen que existen...

00:00

Algunos carros permanecen día y noche en el lugar.

00:00

La instalación de la tubería en la calle 36 con cra 46.

Las redes de agua potable no han sido instaladas.
00:00

La vía sigue sin pavimentar.

San Onofre, uno de los municipios más afectados por la violencia en el departamento de Sucre.
00:00

El mandatario destacó los avances que ha tenido el...

Columnas de opinión

25 Mayo 2019

El caso Santrich: ahora resulta que por cuenta de este narcoterrorista de las Farc el país va a terminar patas arriba. Por favor, este sujeto no es congresista (porque nunca se posesionó) y su juez natural está en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá. No sobra recalcar que el tema de su extradición a Estados Unidos (por narcotráfico) no puede ser enterrado por la posición inicua que tomaron tres magistrados de la desprestigiada JEP. A propósito de las Farc, fue buenísima la vaciada que le metió Timochenko a su camarada Iván Márquez.

25 Mayo 2019

Después de ocho temporadas llegó el final de ‘Game Of  Thrones’, una de las series más exitosas de la televisión. El entusiasmo que despertó a nivel global fue un fenómeno que pocas veces ocurre. Millones de personas alrededor del mundo vieron la serie de HBO. El polémico final generó criticas de todo tipo. El público esperaba otro desenlace. Pero, más que escribir sobre el sinsabor que dejó la conclusión de la historia, quisiera recordar lo que significó. Fue casi una década de entretenimiento y magia.

25 Mayo 2019

P.: ¿Desde cuándo usamos la numeración romana? ¿Por qué sigue usándose? JATS, B/quilla.

25 Mayo 2019

Preocupante las cifras del comportamiento del crédito agropecuario. De los 5,5 billones desembolsados en los primeros cuatro meses del año, solo el 14% fue destinado para inversiones en el campo y a pequeños productores, mientras que más del 70% de los desembolsos se concentraron en la industria y grandes superficies de alimentos ubicadas en las 10 principales ciudades capitales del país.

25 Mayo 2019

Quinientos mil pesos. Esa es la suma de lo que puede llegar a valer una vida y de lo que cuesta acabar con una. Con ciento cincuenta dólares, y me atrevo a decir que inclusive podríamos llegar a menos, en este país alcanza para matar a una niña de seis años y destruir a una familia. Con menos de un salario mínimo, en esta tierra se pueden saldar deudas económicas cobradas con la sangre de inocentes. Con medio millón de pesos, en Colombia es más que suficiente para lograr atemorizar a un barrio, a una ciudad y a una nación.

25 Mayo 2019

La polarización política está acabando hasta con el nido de la perra en Colombia. La cosa está tan peliaguda que el mismísimo gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, considera que el fenómeno está frenando la economía.

25 Mayo 2019

En cualquier ámbito de la vida, la primera vez suele poner en aprietos el sistema nervioso. El primer partido de una Selección en un Mundial de fútbol supone para los jugadores un escenario con una buena (o mala) carga emocional. La tensión previa, el estrés pre competitivo, puede atrofiar la espontaneidad, la coordinación y hacer del juego un sufrimiento.

En el peor de los casos puede paralizar. Pero si esa tensión se gestiona bien, si se transforma en eustrés, entonces ayuda al jugador a estar alerta, activado y dispuesto a entrar en acción.

24 Mayo 2019

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a sus 33 y 32 años, respectivamente, son en este momento la pareja de dobles más importante en el mundo del tenis, y seguramente la más destacada del tenis colombiano después de los legendarios Iván Molina y Jairo Velasco. Cabal y Farah acaban de repetir título en el Masters 1.000 de Roma, hecho que no ocurría en años, éxito que les sirvió para subirse al liderato del ranking mundial, desbancando a los mejores de la historia, los hermanos Bryan (Mike y Bob).

24 Mayo 2019

La vida social humana es ricamente compleja por las elecciones que permanentemente debemos hacer. Estas decisiones van desde cosas trascendentales, como la profesión a estudiar, hasta las relativamente banales de decidir, si tomamos o no otra taza de café.

24 Mayo 2019

The New York Times es el medio de comunicación más prestigioso del mundo. Por eso resulta obligatorio leer sus artículos, editoriales y columnas en los que mencionan a Colombia. Por eso, y porque no pocas veces -aunque sea paradójico- nos enteramos mejor y nos entendemos mejor a través de los medios extranjeros que no están contaminados por la vorágine pasional que suele apoderarse de nuestras vidas cotidianas.

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web