¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    5/10 INGRESAR Explora tu perfil

    Tienes 5 artículos gratis restantes

    Regístrate a EL HERALDO y disfruta de contenido ilimitado y muchos beneficios.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

Plataforma del pozo Molusco, que fue perforado por Ecopetrol en la zona costa afuera frente a La Guajira.
00:00

La compañía realiza inversiones por más de USD600 millones...

Arcenio Barrios Barrios.
00:00

Cuatro personas más resultaron heridas en el siniestro vial.

Yoifer Jiménez fue baleado en el barrio Lucero.
00:00

En compañía de otro sujeto intentó robar a agente del CTI....

Fachada de la sede de Indeportes Atlántico.
00:00

Así lo aseguró el diputado de la Duma Estefano González....

Bañistas disfrutan del mar en una de las playas, ubicada en la zona costera del departamento.
00:00

Durante las vacaciones se ha reportado una muerte por...

Galán y Renneberg.
00:00

El periodo de inscripción será hasta el 27 de julio. Galán...

Varios pacientes, familiares y cuerpo médico que quedaron atrapados en los últimos pisos de la clínica tuvieron que salir por las ventanas.
00:00

Los organismos de socorro y rescate controlaron la...

Tres mujeres se abrazan en las afueras de la Clínica La Merced mientras los rescatistas sacan a los pacientes internos.
00:00

Momentos de pánico se vivieron a las afueras de la clínica...

Una persona cuenta billetes de baja denominación.
00:00

Datacrédito hizo un estudio sobre esta modalidad de crédito.

Reunión de mesas de trabajo de Supersociedades.
00:00

Supersociedades realiza mesas de discusión.

Columnas de opinión

25 Junio 2019

Pékerman no era Supermán ni Pokémon. Sí, de acuerdo, aunque nos haya salvado (por fin) de más frustraciones en las eliminatorias (ya teníamos 16 años en eso) y nos condujera a dos mundiales consecutivos (con buenas participaciones en ambos), tampoco hay que considerarlo un superhéroe. No es para tanto, pero tampoco fue un villano que vino a destruir el fútbol colombiano con ‘maldad’ e ‘ignorancia’. Ni lo uno ni lo otro.

25 Junio 2019

Al final, el DT Queiroz tenía la verdadera razón de lo que iba a hacer. El triunfo de Colombia 1-0 sobre Paraguay, en esta Copa América de Brasil, estuvo antecedido por los análisis y pareceres de la prensa especializada y de los fanáticos. Si era bueno o no jugar ese partido con el equipo de ‘suplentes’, si era procedente ‘guardar’ a los titulares para el juego de cuartos, o si era “menester curarse en salud” no utilizando a los jugadores que tenían tarjetas amarillas.

25 Junio 2019

Hace varios años en un viaje a Bélgica en que visité a mi nieto Orlando, lo acompañé a un centro médico, junto a mi hija, y cuando esperábamos en la sala se abrió la puerta de acceso del consultorio y entró el médico con una bicicleta en sus manos, saludando con cariño a sus pacientes. Ella me comentó que esto allí no era mal visto, aunque la misma situación en nuestra ciudad podría ser descalificada o asumida como signo de mala calidad profesional y pobreza.

25 Junio 2019

Fitch Ratings es una de las tres calificadoras de riesgo que estableció en 1975 la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, con el fin de medir el grado de riesgo que tendrían los inversionistas a la hora de exponer sus capitales.

Las otras dos son Standard & Poor's y Moody’s.

25 Junio 2019

Esta es la conclusión obvia después de ver lo que sucedió en el Congreso de la República, cuyo resultado fue el hundimiento del proyecto de Ley que eliminaba la casa por cárcel de la propuesta anticorrupción. No hubo el interés real por atacar la corrupción por parte del Gobierno, pero sobre todo no le importó al Congreso de la República, que armó una confusión y finalmente llevó a este resultado lamentable. Lo más diciente sobre el futuro que tiene la posibilidad de que se legisle para frenar esta profunda enfermedad de la política colombiana, es la actitud de los jefes de los partidos.

25 Junio 2019

Opuesta a la indulgente espectacularidad de su renacer cinematográfico, la idea generalizada alrededor de los dinosaurios los asociaba con animales enormes, muchos peligrosos, que dominaron el planeta antes de la irrupción del hombre, y que se extinguieron por un cataclismo al parecer provocado por el impacto de un asteroide. Además de lo de Hollywood, vimos dinosaurios tomarse la franja infantil de la televisión con canciones y dibujos animados, a los que siguieron cuadernos, loncheras, camisetas, exposiciones y, como no, un parque temático en la Florida.

25 Junio 2019

Asistir a los eventos de ProBarranquilla es actividad obligada para quienes desean conocer nuevas propuestas sobre el desarrollo de la ciudad.  La semana pasada, ExpoProBarranquilla nuevamente nos invitó a soñar sobre una ciudad mejor que la actual, ya no sólo basada en sus ventajas de localización, siempre repetidas hasta el cansancio, sino en el tema clave de desarrollar su grado de conectividad con la región Caribe, el país y el mundo tanto en el plano físico y económico, como en el nuevo eje de la economía del conocimiento y la conexión digital.  La verdad es que el tema de las “Ciudade

24 Junio 2019

Mosquitos ahuyentados

A raíz de los aguaceros que a comienzos de junio habían caído sobre Barranquilla, la rotonda de La Ventana al Mundo también había sido invadida por nubes de mosquitos, de los llamados culex. Por eso, las organizadoras de la pasarela MoBaq se vieron obligadas a buscar una estrategia para hacerle frente al tema. Fue así como fumigaron el lugar durante cinco días mientras la producción montaba las graderías. Inclusive, el mismo día del evento lo hicieron para no afectar a los asistentes. !Y no apareció ni uno!

24 Junio 2019

Vigorón destrozaba los avances de los equipos contrarios. Su muerte se dice  que fue por un balonazo en la cabeza.

En el deporte barranquillero, como en el béisbol de esta ciudad, existieron dinastías de jugadores: los Mejía en el fútbol y los Arrieta, en el béisbol. Estos últimos eran más numerosos que los Mejía.

Una familia más numerosa que los Arrieta no se consigue. Eran ocho miembros en la familia, todos hijos del señor Arrieta y la señora Jazmín. Cinco hombres eran beisbolistas y tres mujeres eran softbolistas.

22 Junio 2019

Colombia en sus dos primeras presentaciones en la Copa América de Brasil venció a Argentina y a Catar superándolas también en el juego. En ambos compromisos llevó el protagonismo del trámite. No quedaron dudas sobre la supremacía impuesta por la Selección de Queiroz. Salvo los primeros veinte minutos de la segunda etapa ante los argentinos, en los que se replegó y perdió la iniciativa, y tuvo que intervenir Ospina, el resto de minutos disputados la mostró ambiciosa, con clara orientación ofensiva, muy intensa con y sin balón, y un notable rigor físico. 

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Lector de noticias
Acceso ilimitado
Rincón Juniorista
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
Vea aquí todas las noticias de la selección Colombia
Gana acertando los marcadores de la Copa América