Últimas noticias

Vista de la discusión en la plenaria del Senado del Congreso de la República.
00:07

Tras una intensa discusión por el orden del día, se definió...

El gobernador Verano con un grupo de representantes.
00:04

108 representantes dieron su visto bueno al proyecto. ...

Teófilo Gutiérrez persigue el balón ante la mirada de Rangel, Pico e Iván Rivas.
00:00

El DT Luis Fernando Suárez mostró su preocupación por...

Aspecto del debate anterior del plan de desarrollo.
00:15

Espaldarazo nacional a proyectos regionales como el tren de...

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner en el Teatro Chino de Hollywood.
00:10

La cinta de ciencia ficción que cierra un ciclo de 22...

Carmen Arévalo, directora del Museo del Caribe.
00:10

En el décimo aniversario de ese templo de la cultura caribe...

00:09

El Gobierno nacional retiró el aval a la propuesta que daba...

00:08

A través de la Resolución 4140, el Ministerio de Educación...

El club argentino arribo a Barranquilla para su juego ante Junior por la fecha 5 de la Copa Libertadores.
00:08

El cuadro argentino, que arribó ayer a Barranquilla,...

Celso Pinzón (der.) cuando venció a Travon Sargent en los Estados Unidos.
00:05

A las 6 p.m., Probox del Caribe realizará el evento con dos...

Columnas de opinión

24 Abril 2019

Pensando en los cuatro carriles para la vía de Santa Marta-Ciénaga-Barranquilla, en un sistema de comunicaciones terrestre que conecte las grandes ciudades, las regiones y los pueblos en general, nos encontramos con la vieja y cada vez más deteriorada imagen de los pueblos a lado y lado de la carretera, en el que cualquiera cree que está en los países africanos sumidos en la miseria, el atraso y la inmundicia, sin agua, sin luz y mucho menos sin alcantarillado o disposición adecuada de excretas.

24 Abril 2019

El hurto es una pandemia nacional. Y Barranquilla, por supuesto, no escapa al contagio. Así se desprende de las cifras oficiales de la Fiscalía y la Policía. 

24 Abril 2019

Nuevamente sobre temas domésticos que a todos nos interesan también queremos referirnos hoy, y es sobre los comentarios y columnas de distinguidos colaboradores de este periódico que en sus apuntes semanales o quincenales se han referido acertadamente a los muchos progresos que presenta hoy la Barranquilla actual comparada con la de dos décadas atrás, a nuevas facetas de progreso en todos los rincones y a los temas que nos falta complementar o progresar para que nos convirtamos en la ciudad modelo que aspiramos a tener.

24 Abril 2019

Lo del “Mar rojo” de Galerazamba y el posterior tsunami de turismo desbordado se puede analizar de muchas formas. Aquí caben miradas desde la insaciablemente mentada economía naranja, el rebusque, las necesidad de figuración que arrastran las modas mediáticas, o la falta de planeación oficial. Al final todo apunta a que la romería de curiosos se evaporará, y que sin duda encontrará en otro lugar el fondo de sus congestionados álbumes de Instagram. Normal. 

24 Abril 2019

Es una realidad que el mundo entero transita por la senda de la transición energética, migrando desde las energías de origen fósil hacia aquellas no convencionales de energías renovables, pero también es cierto que en aquellos países en donde históricamente se ha dependido de aquellas, tienen en los recursos que genera su explotación la fuente de financiación de dicha transición. 

24 Abril 2019

Los primeros jugadores en llegar a playas colombianas eran de Panamá y República Dominicana, que a su vez, con el paso de los primeros años de profesionalismo, fueron desalojados por el ingreso de Colombia al béisbol organizado de EEUU.

23 Abril 2019

Sé que Luis Fernando Suárez no pone pases, no mete goles, no rechaza, no ataja, no desborda, no centra, no gambetea, ni siquiera entra a la cancha, pero sí decide quiénes son los jugadores que se encuentran mejor preparados y más enchufados para ejecutar cada una de esas acciones. 

Por ejemplo, Suárez no tiene la culpa de que Luis Narváez tenga una salida lenta y esté recuperando pocos balones, tampoco de que Teófilo Gutiérrez ande en un bajón y no le salga ni media, pero sí es responsable de mantenerlos a toda costa en la cancha y no sustituirlos.  

23 Abril 2019

El presente del Junior ha dado para que se emitan docenas de diagnósticos y, como cada vez que hay una crisis de algo, pareciera que todas caben. 

Es inevitable que haya que comparar al equipo anterior con el actual. Sobre todo, que ese anterior fue un campeón sumamente vistoso en el desarrollo del juego y con gran capacidad goleadora.

De esto es de lo que más se habla dado el gusto del ‘Juniorismo’ por el fútbol que alegra la retina. Esa falta de sal y pimienta es la gran pregunta de todos. La desaparición del gol también. Ya van 289 minutos sin anotar. 

23 Abril 2019

En dos o tres ocasiones en los últimos cuatro meses hemos tocado, tanto en Desfile Deportivo como en las columnas de este diario, el tema del Fútbol Profesional Colombiano cuya presencia en los planos, tanto en periódicos como radiodifusoras es de tal frecuencia en los medios de difusión que no hay día del año donde no se toque el tema. 

23 Abril 2019

El artículo 386 del Código Electoral Colombiano, contempla el delito conocido como: Perturbación de Certamen Democrático, este tipo penal fue modificado por la Ley 1864 de 2017, quedando del siguiente tenor: “El que por medio de maniobra engañosa perturbe o impida votación pública relacionada con los mecanismos de participación democrática, o el escrutinio de la misma, o la realización de un cabildo abierto, incurrirá en prisión de cuatro (4) a nueve (9) años y multa de cincuenta (50) a doscientos (200) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

X

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1