¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    5/10 INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

15:49

La entidad distrital precisó que de suceder algo así se...

15:32

La OMS explicó que el consumo elevado de azúcar puede...

Calle del ataque.
15:18

James Alex Fields Jr., de 22 años, resultó condenado a más...

14:59

Así quedó estipulado en el Plan Nacional de Desarrollo. El...

Roger, Ibargüen y Matheus.
14:56

Los colombianos suman otro título con el conjunto de...

14:31

Los padres de la infante aseguraron que la dejaron dormida...

14:04

“En América Latina y el Caribe, las tasas de...

13:51

El club se reunió con el jugador para explicar su postura y...

13:44

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia le salió al paso a...

13:26

La hazaña se dio en el Gran Premio de Gran Bretaña...

Columnas de opinión

15 Julio 2019

En el béisbol hemos visto casos intencionales de algunos lanzadores que obedecieron indicaciones para jugar sucio.

15 Julio 2019

El tenis nos atrapó en su red durante este fin de semana. Y no solo por la emocionante, histórica y merecida victoria de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, el sábado en la modalidad de dobles del Torneo de Wimbledon. También por el partidazo de museo que protagonizaron ayer Roger Federer y Novak Djokovic en la final individual en el mismo Grand Slam. ¡Wao! ¡Qué espectáculo! ¡Qué espíritu deportivo! ¡Qué nivel! ¡Qué estoicismo! ¡Qué entrega! ¡Qué pasión!

15 Julio 2019

Debemos hablar para sanar y callar para reflexionar.

15 Julio 2019

En EEUU, cuando alguien que ocupa un cargo público desde el cual puede beneficiarse de un tercero pasa a trabajar con ese tercero, hay una bandera roja que obliga a investigar: ese sólo hecho ya supone un delito, o al menos la intención de cometer un delito. Así lo establece el ForeignCorruptPracticesAct. En México, el Congreso acaba de aprobar la Ley de Austeridad Republicana, que prohíbe a los altos cargos del Gobierno trabajar en la iniciativa privada durante diez años. 

15 Julio 2019

El problema de las Fuerzas Armadas no lo están generando ni las ovejas negras, ni las manzanas podridas. Es, sobre todo un asunto de estructura mental que afecta por igual a las ovejas y a las manzanas, estén podridas o sean de cualquier color.

Habrá lectores que recuerden, como yo, el paso de los reclutas que trotaban mientras cantaban consignas. Uno se detenía y creía entender: eran consignas de muerte contra el enemigo que en ese momento eran los comunistas.

15 Julio 2019

Estuve ahí a finales de mayo. No para ver a Urshela, aunque me hubiera gustado. La Universidad de Nueva York (NYU) decidió hacer su ceremonia de grado de todos los niveles y áreas académicas y llenó más de medio estadio con los graduandos y sus familiares. Los gringos tienen una fascinación por el espectáculo que permea hoy toda clase de auditorios. No está mal que actores de otros mundos compartan escenarios con deportistas y cantantes. Ese día hubo oradores excelsos y doctorados honoris causa.

15 Julio 2019

Barranquilla es mucho más que su vida material. La ciudad, como describió Ítalo Calvino en Las ciudades invisibles, no solo son calles, edificios, parques, puertos, etc. Existe también algo invisible, que está en el imaginario de cada uno de sus habitantes. Se refiere a cómo las personas ven la realidad social y especialmente cómo se ven dentro de ella mediante creencias que nos unen como ciudadanos.

14 Julio 2019

El magistrado Alvaro García, presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), explicó en la W por qué liberaron a ‘Jesús Santrich’. Una “impugnación de competencias” presentada por su defensa logró que la Sala de Casación Civil de la misma CSJ, estableciera que no era la Fiscalía sino esa corte la competente para ordenar su detención por su calidad de congresista (del Atlántico…).

14 Julio 2019

Así de claro: “Es la ley del capitalismo abrazada firmemente con el patriarcado: alguien tiene el deseo y cuenta con el dinero, y una mujer tiene la necesidad”, dice en el portal de la Red Estatal contra el alquiler de vientres, cuyo link no podría ser más directo: noalquilesvientres.com. Esta red está conformada por varias organizaciones feministas, la mayoría de España, donde paradójicamente están prohibidos por ley los vientres de alquiler.

14 Julio 2019

Esa frase, roba pero deja, la he escuchado con demasiada frecuencia y a personas procedentes de diferentes ciudades y pueblos de la Costa Atlántica, así como pertenecientes a diferentes estratos socioeconómicos. Mejor dicho, se ha convertido en la frase típica de una ciudadanía que perdió la brújula de la democracia y, desde luego, ha perdido toda esperanza de transparencia en lo público, tanto como la noción de sus derechos y de la procedencia de los dineros del erario.

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Lector de noticias
Acceso ilimitado
Rincón Juniorista
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí