Últimas noticias

El alcalde Alejandro Char en la carrera 38 con calle 54.
17:40

El alcalde Alejandro Char fue el encargado de abrir la...

17:33

La producción total acumulada de la empresa durante el...

17:14

Los ciudadanos del vecino país que llegaron a esta...

16:55

Los actos se harán en cada extremo de un puente fronterizo...

16:34

Entre 1966 y 1970, la banda publicó nueve á...

16:15

El exjuez Francisco de Paula Molinares Coronell es señalado...

Esthercita Forero saludando a los barranquilleros en la noche de Guacherna del año 2010.
16:00

Desde las 6:30 p.m. Milly Quezada, Juan Piña, Chelito de...

Eduardo Jinete en EL HERALDO con la camiseta que lucirá la orquesta en el recorrido.
15:53

A bordo de un tráiler, la agrupación homenajeará en el...

15:50

La compañía dice que proyecto estará listo en junio de 2022.

Así se despide Fendi de Karl Lagerfeld.
15:43

Contra los rugientes leones y el clamor de los juegos de...

Columnas de opinión

21 Febrero 2019

Anoche se evidenció. La fortaleza del Junior es el grupo. Es la unión de las voluntades que desarrollan una idea táctica. Y un poco más allá el rendimiento físico y mental. Físico por la entrega generosa y mental porque no hay baches, ni desordenes en la construcción del juego. Los errores individuales son superados por las ganas de solucionarlo y por la solidaridad que es evidente. Que todos tiran para el mismo lado lo he escuchado cientos de veces. En el Junior es real. Luis Fernando Suárez tiene un camerino unido y centrado en conseguir los objetivos.

21 Febrero 2019

¿Propósito  de enmienda?

21 Febrero 2019

Los eventos de variabilidad climática son una realidad de cada día. Ocurre que la alteración de la temperatura en la zona ecuatorial del Océano Pacífico tiene como consecuencia el fenómeno de La Niña (enfriamiento del Pacífico) o El Niño (calentamiento del Pacífico).

21 Febrero 2019

El próximo domingo se celebrará la gala de premiación de los premios Oscar. La película de Alfonso Cuarón, Roma, logró alcanzar diez nominaciones, algunas en las categorías más importantes del evento, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actriz principal.

21 Febrero 2019

Diez años después de la prematura muerte de Rafael Salcedo Castañeda –“El cienaguero ilustre”, cuya ausencia todavía no terminamos de lamentar sus amigos–, un libro publicado apenas el año pasado por Collage Editores y del cual se hizo una nueva presentación anoche en la Biblioteca Piloto del Caribe nos ofrece una nueva faceta de su trabajo con la palabra escrita: la de cuentista.

21 Febrero 2019

Es difícil saber cuándo Donald Trump se cree realmente sus propias mentiras y cuándo no. La declaración del estado de emergencia nacional por la supuesta invasión de todo tipo de malhechores a través de la frontera con México no parece inquietar al presidente de Estados Unidos, ya que horas después de la declaración se fue a jugar al golf en Florida.

21 Febrero 2019

Bien por Rosa Cotes, está dejando huella. Su propuesta sobre la solución de un absurdo (aunque sea en el primer tramo y solo traslada el embudo) es un inicio y un ejemplo a seguir de iniciativa local en este país de los absurdos, que en la nación los conviven, los conservan, y hasta los estimulan, sobre todo cuando se trata del Caribe que, si es tema de obras públicas, peor. Hemos tenido ministros en el sector pero, con la única excepción de Humberto Salcedo Collante, ninguno se ha caracterizado costeño, ni ejecutó para nosotros nada importante. Desempeñan el cargo, dan pantalla y punto.

21 Febrero 2019

Imagino a los dramaturgos Eugene Ionesco, Samuel Beckett, Jean Genet y Arthur Adamov de vacaciones por Colombia, cada uno en una ciudad distinta, en su respectiva hamaca leyendo el periódico local con una actitud de despreocupación total, y se pregunta uno por qué. La repuesta es absurda, como debe serlo para estos aventajados de la dramaturgia, y otros más, quienes escribieron un conjunto de obras entre los años 40 y 60 con una forma dramática que sirvió de fundamento para lo que se denominó Teatro del Absurdo.

21 Febrero 2019

Hace pocos días, durante la visita del presidente de Colombia a Washington, el atuendo que llevó María Juliana Ruiz a la Casa Blanca causó revuelo en el país. Luego del encuentro entre Duque y Trump, nuestra Colombia ardorosa y lenguaraz –al mejor estilo de Hans Christian Andersen en el cuento de hadas El traje nuevo del emperador– acabó por creer lo que todo el mundo creyó ver: que la embarró la primera dama con su pinta estrafalaria.

20 Febrero 2019

Un gran privilegio para el periodista es que sus ideas se vean convertidas en titulares de primera página y mayúsculos caracteres. La necesidad de expresar las ideas sin ambages y con la claridad del mediodía.

Es así como se le da al país el mismo tratamiento que a un enfermo grave mitigando la violencia de su enfermedad con medicamentos que solo calman su dolor, con paliativos y dejando a un lado la terapia de fondo, la que destruye la causa de sus males.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1