Últimas noticias

21:56

El alto comisionado para la Paz habló sobre la insistencia...

Imagen para ilustrar nota.
20:41

"La vuelta a la Luna es posible", afirmó André-Hubert...

20:02

La célula legislativa se reunirá desde las 8 de la mañana...

19:50

El pago lo realizará el Banco Agrario en el primer piso de...

19:45

La primera dama del Distrito, Katia Nule, y la secretaria...

19:45

Desde La Habana, el jefe del equipo negociador del Eln...

Luis Antonio Anaya Martínez y Luis Alberto Cabrera Palacín, capturados.
19:36

El ente investigador buscará establecer si hubo...

19:20

Tras un consejo de seguridad en Tibú, Norte de Santander,...

19:06

De acuerdo con el ente de control, Piedad Jiménez Montoya...

19:03

Los 400 equipos, por valor de $ 770 millones, son...

Columnas de opinión

21 Enero 2019

Todo iba bien hasta que aparecieron Adán y Eva y nos expulsaron del Paraíso. Lo que a cada quien le daba placer se convirtió en pecado. No más desnudez ni felicidad: el hombre tenía que sentir culpa y ser un desdichado. Porque eso hace la culpa: se alimenta de miedos, odios y miserias hasta hacer del hombre un desdichado.

21 Enero 2019

El legislador que propone una regulación de los contenidos de las redes sociales sigue el mismo camino de otro que posó como defensor de las víctimas de publicaciones abusivas, calumniosas e injuriantes; y, antes que ellos, el expresidente Caldera, de Venezuela había propuesto una defensa contra las falsedades, que daría a los gobiernos la responsabilidad de defensores de la verdad en las informaciones.

21 Enero 2019

Bien dijo el presidente Duque que el atentado contra la Policía Nacional era contra toda Colombia, y Colombia somos todos, usted y yo, amigo lector, aunque ese sentimiento patrio solo brote en los triunfos deportivos.

Hoy debemos sentirnos Colombia frente al dolor y el riesgo de volver al terror cotidiano como forma de vida. No se trata de meter miedo, sino de llamar a la unión para aplastar al terrorismo que amenaza nuevamente. La gravedad de los indicios no es de poca monta.

21 Enero 2019

Érika, Kevin, Alfonso, Cristian, Diego, Allan, Jonathan, Felipe, Cesar, Óscar, perdonen a este país, aunque ya no escuchen las voces. Perdonen que no les hayamos podido proteger. Ya no están en este mundo, ni en este país demencial que iba hacia un camino de paz, por ello, perdonen. 

El dolor es de todos, porque ya hemos pasado por esto tantas veces y porque no entendemos la cobardía de quienes saben que poner una bomba es fácil y que no se necesita mucha inteligencia para ello. Solo el deseo de matar. Saben también que el diálogo es difícil. 

21 Enero 2019

La plaza de Duque
 

Con este nombre se le conoce ahora al sitio donde el presidente de la República, Iván Duque, hizo el cierre de su campaña política en Santo Tomás el año pasado. La zona ubicada en la vía oriental cerca al campo santo del municipio, es hoy el sitio donde se realizarán los diferentes eventos del Carnaval en este sitio de la zona oriental del Atlántico. Inclusive quienes promocionan a los artistas que asistirán a los eventos, hacen énfasis en que todo será en la Plaza Duque.

La Nasa tiene suspendidos los mensajes...

21 Enero 2019

Por: Salomón Asmar

Los mirmidones, la guardia personal de Aquiles, estaban conformados por varios de los hombres más feroces y valientes de Grecia. Junto al líder popularizado por la Iliada de Homero, este cuerpo militar de élite luchó frente a las murallas de Troya, en donde quedarían inmortalizados. 

Fuera de la mitología, aunque igual de aclamado, celebró la madrugada de ayer el griego Stefanos Tsitsipas luego de vencer a Roger Federer —la leyenda— en cuatro peleados sets. 

20 Enero 2019

Llegó el 20 de enero, día nefasto. Para entender, basta ir a toros o estar hoy en las corralejas de Sincelejo “honrando” a San Francisco de Asís, el disfraz ideal para santificar esta atrocidad humana. En otras ocasiones, las celebran en honor al “Dulce Niño Jesús”. Dicen que las corralejas son mejores porque no sacrifican al animal. No lo creo, prefiero morir ‘intentando dar la pelea’ que vivir estando muerto.

Preguntémosle al toro.

20 Enero 2019

Alguna vez, por razones de trabajo, estuve en Montecristo, en el sur de Bolívar. Hacía parte de una comisión que iba a verificar una situación humanitaria, porque la cabecera municipal estaba sitiada por actores armados y empezaba a haber desabastecimiento. 

20 Enero 2019

Florida, el Estado del sol, está convertido en una Torre de Babel donde los hispanos (así nos llaman a los latinoamericanos) se han tomado casi todos los estamentos de la sociedad civil y comienzan a notarse en las oficinas del gobierno. En Miami, por ejemplo, si los gringos puros no hablan español la pasan fatal y los extranjeros, quienes hablándolo bien, se ven en apuros para comprar en los almacenes.

20 Enero 2019

En Colombia no hay salud digna de ese nombre. Mucha gente, sabiendo que mi madre vive en España y que para verla voy varias veces al año a mi patria, me pregunta por qué no me la traigo acá y así me ahorro tiempo, dinero y esfuerzos. La respuesta es sencilla: porque en Colombia no hay salud. Por supuesto, hay más razones, varias de ellas personales, pero la salud es en sí misma suficiente razón para justificar que una persona de cierta edad no se traslade de su hogar, en el cual sí dispone de una salud merecedora de tal denominación.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Aumenta tus posibilidades de ganar, suscríbete a EL HERALDO desde $30.000
Regresa a clases con EL HERALDO ¡Compra maletín + lonchera térmica + cartuchera a precio de locura!