¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    5/10 INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

Una migrante es atendida por unos trabajadores de un PAO.
12:09

La cifra corresponde al primer semestre de 2019 en el...

Panorámica del CDI a entregar en Palmar de Varela.
12:06

Los centros atenderán a más 732 niños de esos...

Un grupo de niños  durante una actividad en un CDI de Barranquilla.
12:01

El director regional de la entidad dijo que en el último...

Duelo entre los Titanes y Simón Bolívar, en el coliseo Elías Chegwin.
00:20

Los equipos triunfaron en el torneo de baloncesto ‘Viviendo...

El pegador colombiano Óscar Rivas sacudiendo con un golpe a Bryant Jennings.
22:10

Este sábado, en el O2 Arena de Greenwich, en Londres, el...

19:08

La capacidad de producción de la planta será de...

19:04

La zona le dará continuidad al separador de los dos...

Luis Vladimir Peñaloza Fuentes
18:38

El Ministerio Público indaga sobre presuntas...

Giovanni Urshela en acción con los Yanquis.
18:36

El tercera base cartagenero brilló en el triunfo 6-2...

El alcalde Marcos Daniel Pineda junto a vecinos de la margen izquierda.
18:30

El alcalde Marcos Daniel Pineda recorrió parte de...

Columnas de opinión

18 Julio 2019

Con la alemana Ursula von der Leyen la Comisión Europea será presidida por primera vez por una mujer. Hay un gran consenso a través de todo el panorama político de que este hecho es un logro muy positivo en la larga carrera hacía una mayor igualdad de género. Pero más allá de su condición de mujer, la elección de la ya ex ministra de Defensa de Alemania no ha gozado de un apoyo muy mayoritario como mostró su elección en el Parlamento Europeo el martes. Ganó por los pelos, con sólo nueve votos por encima del mínimo requerido, y con suspense hasta el final.

18 Julio 2019

Pasado mañana el Congreso inicia una nueva legislatura, que seguro el gobierno y los parlamentarios presentarán tanto las nuevas iniciativas como las que se atollaron en la pasada. Como el antiuribismo no cede, seguro que para tirarse al ex ministro Arias la emprenderán contra el proyecto que obliga a que, para los condenados por la Corte Suprema, exista la segunda instancia, no les importa que sea una lógica práctica internacional del derecho, ni que tengan amigos o parientes víctimas de la soberbia de los magistrados.

18 Julio 2019

Tirado en la cama en decúbito supino, o sea, boca arriba, cuello en posición neutra, mirada dirigida al cénit, miembros superiores extendidos pegados al tronco y con las palmas de las manos hacia abajo, como mandan los cánones de la medicina y como me pongo a repasar tratando de no pensar en esta realidad que debo explicarle a mi hija de 11 años, porque con los mayores (40 y 38) intercambiamos mensajes sobre muchas cosas, la realidad nacional, entre otras, para tener una aproximación a lo que nos sucede como país sin polarizaciones, sólo manejo de la información.

18 Julio 2019

En razón de sus encantos, y como resultado de quién sabe qué colosal gestión divina o humana, en la entrega de los World Travel Awards, Colombia fue nombrada como el mejor destino de Suramérica en 2019. Los premios internacionales de la industria del turismo, que hacen un reconocimiento anual a la búsqueda de la excelencia en un área cada vez más competida, también distinguieron al país en varias categorías muy importantes.

18 Julio 2019

El nuevo puente abatible

18 Julio 2019

Con la inscripción de la candidatura de Jaime Pumarejo, se da inicio a la contienda política que definirá quién dirigirá el destino de la ciudad durante los próximos cuatro años. Entendiendo que es un momento propicio para presentar planes y proyectos que prometan mejorar la calidad de vida de los barranquilleros, me atrevo a sugerir tres asuntos que considero inaplazables y cuya asunción debería estar dentro de los objetivos fundamentales que los candidatos presenten a sus electores. No es, desde luego, una relación exhaustiva, la siguiente es apenas una selección personal.

17 Julio 2019

En un fallo esperado y merecido de la procuradura provincial de Santa Marta, el concejo de Soledad en pleno ha sido destituido e inhabilitado por 10 años. 

Es un fallo de primera instancia. Dicen quienes saben de derecho electoral que mientras se resuelven las apelaciones y se ratifica o niega el fallo en segunda instancia, los concejales pueden, por decisión personal y de sus respectivos partidos, arriesgarse a ser candidatos en octubre. 

17 Julio 2019

Ya escribimos hace pocos meses sobre este tema por lo preocupante  que es: Al presidente Duque no lo dejan gobernar, las presiones políticas por un lado, una oposición cerrada a la razón que no entendido su posición como un enfrentamiento y no como una actitud, las órdenes y contraórdenes desde el seno del Centro Democrático, la incomprensión de los parlamentarios en su mayoría con excepciones altruistas, son entre otros motivos, los argumentos que esgrimen quienes se oponen a que un hombre de buena fe, que quiere hacer las cosas bien hechas, que ha demostrado capacidad y valentía, que tien

17 Julio 2019

“Le toca”. Así, entre comillas. Esa fue la expresión con la que la semana pasada el dirigente político Fuad Char entregó a Jaime Pumarejo el aval de su partido como candidato a la Alcaldía de Barranquilla. El otoñal dirigente igualmente se refirió a Pumarejo como “hijo de nuestro trabajo y nuestras ideas”, aludiendo a la experiencia pública que éste acumula ligado a los mandatos locales del actual burgomaestre, junto al breve paso por el Ministerio de Vivienda durante la administración Santos.

17 Julio 2019

El Presidente Iván Duque había dicho durante su campaña que “las empresas están asfixiadas con tanta carga tributaria…debemos bajar impuestos para que puedan generar más y mejor empleo”. Luego el Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla sostuvo que el sistema tributario “es muy agresivo con las empresas formales”. Y fue más allá, diciendo que “tenemos una estructura tributaria que castiga severamente la competitividad, la formalidad, el empleo y el emprendimiento y, por lo tanto, el crecimiento a mediano plazo de la economía. Tenemos que arreglar ese problema”.

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Acceso ilimitado
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí