Últimas noticias

18:43

La Cámara de Representantes, entre tanto, avala 39...

18:40

La mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la...

18:30

“Estamos muy complacidos de firmar un nuevo contrato...

18:28

En la época 2.0 todo se puede y así lo revelaron los datos...

Yony González
18:28

A través de un mensaje por su cuenta de Instagram,...

Luis Fernando Andrade.
18:10

A través de un comunicado, el expresidente de la ANI...

Imagen de referencia.
18:09

El servicio será suspendido por la instalación del nuevo...

Iván Duque.
18:04

El mandatario dijo además que “hay que poner a Colombia a...

Campesinos beneficiados.
17:50

Las ayudas entregadas hacen parte del programa de apoyo a...

León Fredy Muñoz, representante a la Cámara.
17:47

El incidente protagonizado por León Fredy Muñoz contra...

Columnas de opinión

18 Diciembre 2018

Al otro lado del océano, en una Europa bajo cero, te convertiste en el sol.

No importaba si nos hacías sufrir, como de costumbre. O si tu contrincante, ególatra como siempre, decía que en su estadio voltearía cualquier resultado. O si los comentaristas deportivos que podíamos sintonizar, cosa rara, estuvieran en tu contra. O si el fútbol, bendito fútbol, amenazara con sacar una ocurrencia de su caja de sorpresas.

Aquí estábamos nosotros –hinchas a veces, seguidores todo el tiempo– observando cada minuto de tu viaje a la otra galaxia.

18 Diciembre 2018

No lo decimos los colombianos, sino mucha gente de naciones amigas y hermanas: somos un pueblo de gente inteligente y trabajadora. En el área que escojamos encontramos personas muy destacadas, aunque esto no nos exime de sentir vergüenza por no haber sido capaces de evitar que millones de compatriotas se enfrentan aún en nuestro territorio a la imposibilidad de realizar sus sueños. Pero a pesar de este fracaso debemos reconocer que no es imposible en esta sociedad encontrar gente capaz, comprometida con grandes causas, siempre y cuando exista la voluntad de hacerlo.

18 Diciembre 2018

Siempre he tenido la convicción de que el Gobierno nacional a través de décadas y desde las diferentes entidades y funcionarios responsables, más que indolentes, han sido descaradamente predispuestos a presentar todo tipo de obstáculos para demostrar que resulta prácticamente imposible algo tan sencillo como convertir la actual, estrecha, peligrosa, desagradable, pero muy rentable carretera Barranquilla–Ciénaga en una moderna autopista de cuatro carriles; como también que los barranquilleros hemos sido pasivos en exceso y nos ha faltado el necesario coraje para reclamar nuestro derecho a se

18 Diciembre 2018

Todo indica que –de acuerdo a las proyecciones más optimistas– este año la economía colombiana no alcanzará a crecer al 3% anual y las perspectivas para el 2019 señalan que con suerte se crecerá al 3,4%.

18 Diciembre 2018

Los tradicionales pasteles, el pernil de cerdo, el pavo relleno, los arroces especiales, los buñuelos, la natilla y tantas otras delicias que suelen compartir las familias el 24 de diciembre, cuando se celebra la noche de Navidad o Natividad, hacen parte de una vieja costumbre que va más allá del sentido religioso. 

18 Diciembre 2018

Una imaginación desbordante marcó los 23 años del Museo de Arte Moderno. La invasión de niños de cuatro a diez años especialmente invitados a elaborar sus piezas de arte, y el murmullo particular que producen –por que hablan entre sí y cantan mientras trabajan–, colmó las salas del primer piso.

El pedido a los visitantes a escribir en la pared lo que piensan que debería hacer el museo fue insólito y tuvo mucho éxito. La pared quedó llena de sabiduría y deseos.                                                   

17 Diciembre 2018

Barranquilla luce ya su octava estrella, la del 2018, un año inolvidable para esta ciudad por todo lo que ha generado, por lo que ha crecido, por lo que ha entusiasmado, porque este triunfo de Junior en la Liga es la medalla de oro que le faltaba a los mejores Juegos de la historia que organizó esta capital. Porque este es el mejor regalo de Navidad que podía ofrecer una institución deportiva como la de Junior que es alma, corazón y vida del barranquillero. 

17 Diciembre 2018

Y esta noche de diciembre en Medellín, Julio Comesaña dejó de ser el simple técnico de fútbol para convertirse en el gran mito rojiblanco. Nuestro Junior de Barranquilla ha ganado su octava estrella dejando tendido al Deportivo Independiente Medellín. No hay y no habrá uno como él en la historia del Junior de Barranquilla. Ahora los tiempos de los técnicos son demasiado cortos para volver a escribir gestas como la de Comesaña.

17 Diciembre 2018

1.600 personas desfilaron en polonuevo

Los habitantes del municipio de Polonuevo disfrutaron de un especial desfile de Navidad. El evento, organizado por Katia Romero, contó con la presencia de 1.600 personas que desfilaron en un colorido recorrido por las distintas calles polonueveras. La Policía Nacional veló por la seguridad del evento, que tuvo como principal novedad que todas las personas bailaron la misma canción a través de un gran hilo musical.

Se quedaron  esperando al Alcalde de Puerto

17 Diciembre 2018

De tanto odio, fanatismo, corrupción, cinismo y tantas cosas tan absurdas que pasan por aquí, oigo a muchos decir que el país está a punto de explotar, que vivimos como en una olla a presión. Razón quizás tengan. Por fortuna llegaron las vacaciones, dos semanitas de descanso de los gritos y los cianuros, para volver a seguir igual.

En medio de tanto caos hay avances que Colombia debe reconocer, sobre todo en lo que tiene que ver con la protesta social y la lucha por los derechos ciudadanos, tal cual acaba de suceder con las marchas estudiantiles. 

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Aumenta tus posibilidades de ganar, suscríbete a EL HERALDO desde $30.000
Cocina sin aceite, ¡Compra Air Fryer digital a precio de locura, solo con EL HERALDO!
Dale color a tu cocina, COMPRA YA set de cuchillos con cubierta antibacteriana + pelador de ceramica