Últimas noticias

17:00

Dentro de los testimonios está la declaración de un joven...

16:59

La compra de combustible para las plantas eléctricas o el...

Randy (i), el menor señalado de ser el autor material del homicidio, y su tío, Gimy José Chapman Peñalosa (d), supuesto autor intelectual.
16:52

En las diligencias judiciales contra Gimy Chapman, el...

16:49

EE.UU ha asestado otro golpe a la economía asiática al...

16:34

Google Play seguirá ofreciendo aplicaciones a los actuales...

16:32

Nick Casey publicó en su cuenta de Twitter los...

16:28

El expresidente y director del Partido Liberal envió un...

16:02

El evento literario que contará con la participación de más...

15:55

Los líderes del Partido Conservador participaron en las...

15:50

La Policía Metropolitana reportó la captura de otro...

Columnas de opinión

20 Mayo 2019

Comesaña tiene razón. Cuando le preguntaron por el gol del Tolima contestó “hace dos años hablamos de lo mismo, el juego aéreo”. Fue como un flash back. Cuando el balón fue rechazado a la raya final para el tiro de esquina creo que todos hicimos lagarto con los dedos. Y con justa razón porque podía pasar lo que finalmente pasó. El gol del Tolima, a través de juego aéreo, para empatar un juego 1x1 que fue de los más ríspidos, de las más duros que últimamente hemos visto. Tanto, que me hizo recordar los clásicos Junior vs. Unión Magdalena de los años 70 y 80.

20 Mayo 2019

FESTIVIDADES
Exalumnos salesianos

Con motivo de la Festividad de María Auxiliadora, la Junta Directiva convoca a sus asociados y familiares a participar de los siguientes eventos:

Lugar: Colegio Salesiano de San Roque.

Fecha: Mayo 26 del 2019.

Celebración Litúrgica: 10:00 a.m.

Acto social: 11:00 a.m.

Atentamente,
Rafael Iglesias Vargas
Presidente

Mayores informes: 
www. exasanroque.org
rafaeliglesias@exasanroque.org

20 Mayo 2019

Sorpresa en una peluquería

El entrenador de Caternine Ibargüen, Ubaldo Duany, se llevó una sopresa el fin de semana, cuando se acercó a una peluquería en el norte de Barranquilla y no lo quisieron atender.“Llegué solicitando el servicio y casi me echaron de ahí”. Contó que luego fue a otro establecimiento donde lo trataron “muy bien”. “Pienso que por el color de mi piel no me atendieron. Lo peor es que son personas que siempre exigen respeto a sus derechos, pero no respetan a los otros”, dijo el cubano. 

Las sesiones de las JAL

20 Mayo 2019

Cartagena es la ciudad del glamur en Colombia, la de las alfombras rojas, las reinas de belleza, los artistas de Hollywood que visitan su festival de cine, la de las estrellas musicales y literarias, la que hospeda a mandatarios y dignidades, la que cuentan que visitó el príncipe Carlos en los años setenta, la de los palacios coloniales, espléndidos, “que cuestan la fortuna de los Trujillo”, como exagera un amigo. 

20 Mayo 2019

Les recuerdo la historia de Fernando Rueda Franco, quien después de suplir a un senador durante 49 días reclamó una pensión de $18,4 millones mensuales. Apeló al tribunal de Cundinamarca y al Consejo de Estado que, finalmente le reconoció una pensión de $7 millones cien mil y un retroactivo de más de $1.000 millones por un desempeño (¿o trabajo?) de 49 días como senador suplente. Si robar es apoderarse de un bien ajeno contra la voluntad de su dueño, esta es la historia de un robo que un tribunal legalizó.

20 Mayo 2019

Los economistas definen como “bien público” aquel cuya utilización o consumo no es divisible, por lo que puede ser utilizado o consumido por todos los miembros de la comunidad y cuyo uso “no rivaliza”, es decir que el acceso de un individuo adicional no impide el uso a los demás. El canal navegable del puerto de Barranquilla, los parques y el alumbrado callejero son bienes públicos. Generalmente su existencia o producción no sería rentable para que se produzcan en la cantidad y calidad requerida para satisfacer a toda la población, por lo que suelen requerir intervención estatal.

20 Mayo 2019

Nacer y crecer en las ciudades se está volviendo una norma en Colombia. El 80% de los colombianos vive en contextos urbanos, y solo 15 de cada 100 viven en el campo.

Escoger la ciudad para vivir es producto, especialmente, de que las personas en la ciudad buscan encontrar mejor salud, mejor educación y tener más posibilidades de acceder a diversas oportunidades. Sin embargo, la ciudad es engañosa porque las estadísticas promedio que nos muestra no reflejan estrictamente la realidad.

20 Mayo 2019

Un bárbaro señor venezolano arregló una pelea sin sentido entre ‘el Caimán del Sinú’ y Centeno.

19 Mayo 2019

No hay un entrenador en activo más laureado que Pep Guardiola, si tenemos en cuenta que en este momento Jose Mourinho está sin equipo. Pep triunfó en la Liga española con el Barcelona, también en la Bundesliga con el Bayern Munich, y lleva dos años consecutivos conquistando la Premier con el Manchester City, con el que acaba de escribir una página histórica al sumar todos los títulos posibles del fútbol británico en una temporada.

19 Mayo 2019

No escribir sobre lo terrible? Sería esconder la cabeza como el avestruz; el tenor de las noticias es tal que más parecen naipes marcados en manos del peor tahúr. Pero interesa más el fondo, por eso la pregunta: ¿Colombia merece esto? O, ¿qué hicimos o dejamos de hacer para estar en medio de esta tormenta que parece no mojar a nadie?, ni al ciudadano de a pie, cuando en realidad le impacta como si un rayo le cayera encima. Hay que repetirlo e insistir en el foco provocador del “todo” que hoy nos quema hasta el alma: narcotráfico y corrupción, en ese orden.

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web