El Heraldo
Opinión

El Palique de la Plaza

Rosario de peticiones

Durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra el secretario de Educación, Dagoberto Barraza, celebrada el pasado viernes, dos mujeres que se sentaron detrás del funcionario, y al filo de las 5 de la tarde, comenzaron a rezar. Acto seguido las mujeres sacaron un rosario y comenzaron a murmurar las oraciones mientras miraban fijamente a la fiscal que leía los alegatos para sustentar las razones por las que Barraza se encontraba incluido en la investigación del PAE. 

Filas para abrazos y besos

Durante las audiencias que se celebraron la semana pasada en contra del secretario de Educación, Dagoberto Barraza, fueron muchos los funcionarios de la Gobernación que hacían filas para abrazar y saludar al secretario. En los recesos, las personas entraban, abrazaban y besaban al procesado para desearle “lo mejor” en las diligencias.

El regalo de los rectores
 

Durante la rendición de cuentas de la administración distrital, realizada el jueves pasado en el Puerta de Oro, el alcalde Alejandro Char recibió dos regalos muy curiosos. Uno fue una camiseta del Junior con la décima estrella y el nombre ‘Pa‘l Presidente’, el cual fue obsequiado por los rectores de los colegios. El segundo fue una zapatilla de bronce, con un tacón de 8 centímetros, que fue entregada por varias mujeres beneficiadas con el programa Barrios a la Obra. “Esto significa que dejamos de pisar barro y ya podemos caminar sobre vías pavimentadas”, explicaron.

El vértigo de los periodistas

Un grupo de periodistas fueron invitados a recorrer el nuevo Puente Pumarejo, que entrará en servicio el próximo 20 de diciembre. Los comunicadores llegaron puntuales a las 10:00 a.m. y comenzaron a subir por la estructura hasta  llegar al punto de máxima altura, que es el tramo atirantado; sin embargo, varios de ellos se quedaron en uno de los puntos más bajos, porque no soportaron la brisa y el pánico que les produjo la altura del puente. “Me temblaban las piernas, realmente el puente es alto”, dijo uno de ellos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Hugo Illera Jiménez

Junior y la sanción a Jorge Duarte

En los más de cuarenta años que he estado en la industria de los medios de comunicación, el fútbol siempre ha sido la misma historia. Los temas del Junior de Barranquilla, por partidos accidentados y fallos arbitrales, siempre se maximizan y s

Leer
El Heraldo
Hernando Baquero Latorre

A cuidar las marchas

Las marchas y manifestaciones han desempeñado un papel crucial en la dinámica de los cambios sociales a lo largo de la historia. Estos eventos han sido catalizadores potentes para transformaciones sociales y políticas, y van más allá de la le

Leer
El Heraldo
Óscar Borja

¡Lee la naturaleza!

Para quienes compartimos que Dios es el creador del universo y de la vida o para quienes no lo aceptan, lo único claro es que, de todos los seres vivos existentes en la naturaleza, el único que tiene la capacidad de comunicarse con sus semejante

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.